|
||||
|
||||
Notificaciones y actualizaciones
Buenas, estoy iniciandome en este foro y he hecho ya varios posts, espero no ser pesado pero quiero saber mas acerca de mi bq m5. La primera pregunta es: por que antes mi movil me avisaba de correos de gmail que me enviaba alguien y ahora no? es raro, no toqué nada y ahora si quiero ver si alguien me mandó algun correo tengo que entrar a él.
La segunda pregunta es: como hago para evitar que las apps se me actualicen solas? muchas veces en las notificaciones me aparece que se estan actualizando muchas apps y no quiero que pase eso. Espero respuesta y muchas gracias de ante mano! Saludos! ![]() |
|
|
|
Te he contestado en azul.
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, es un error conocido por Gmail sin causa aparente.
http://www.androidpolice.com/2016/02...tes-necessary Yo lo he solucionado instalando otra aplicación de correo, ésta, por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d....mailapp&hl=es Cuando esa app te avisa de un correo, Gmail se despierta y hace lo propio. Es un engorro tener dos apps de correo avisándote pero de momento parece ser la mejor solución a este problema aleatorio. |
|
A mi siempre me ha estado avisando correctamente, espero no sufrir ese problemilla
|
|
||||
|
||||
A mi lo de Gmail me pasa también. Así lo que e hecho es cambiar de app a cloudmagic y listo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Joe ya es raro eh? mira que a mi siempre me estan llegando y el tiempo de llegada es casi 2 segundos desde un envio, he comprobado muchas veces, el autoenvio para comprobar que funciona y en diferentes momentos para comprobar si hay algun fallo puntual, y ya digo que a mi me funciona perfectamente en cualquier momento... no se porque dara ese fallo...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me falla mucho es la aplicacion de "Yahoo mail"
Última edición por tomizo50 Día 29/04/16 a las 18:07:56 |
|
||||
|
||||
Arreglado con la última actualización del play store