|
||||
|
||||
Calibrar bateria be touch 2
He estado mirando y creo que no soy el unico que tiene problema de la bateria, a mi ayer en 1% estuvo mas de 10 horas, eso si, lo deje por la noche para que se descargara y a las 11 de la mañana se ha apagado. Luego lo he cargado y a media carga he tenido que encenderlo y cuando lo he puesto a cargar de repente ponia 80%, asi que he estado mirando y me gustaria saber si habeis utilizado algun metodo para calibrar la bateria.
He visto que existen aplicaciones de reparar bateria y alguna otra y queria saber si la habeis probado y sobre todo si os ha funcionado. Creo que esto puede ayudarnos a todos. Si alguien ha conseguido calibrarla, por favor, que nos diga como y si nota mejora. |
|
|
||||
|
||||
Yo la he conseguido calibrar, te explico tienes qje estar con el móvil hasta que se apague, cuando se apague, vuelves a encenderlo y así hasta que no te deje encenderlo mas, y a continuación, con el móvil APAGADO, realizas una carga completa.
A mi se me calibro con un ciclo de carga completa, pero hay gente que lo tiene que hacer varias veces. Espero haberte servido de ayuda.👍👌 Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé que han hecho en este móvil, pero creo que todo el mundo tiene la batería descalibrada. Yo voy a por la tercera carga completa a ver si esta vez se calibra... Vamos es un coñazo.
|
|
||||
|
||||
Lo he realizado una vez y sigue igual, voy a repetirlo varias veces a ver que tal. Ya os contare, sino ya me he bajado el calibrador y el repara bateria a ver si eso funciona
|
|
||||
|
||||
Os recuerdo que aunque se os apague el movil, luego se puede volver a encender, teneis que hacerlo hasta que no os deje encenderlo mas, mi bateria esta perfectamente calibrada ya, a la primera descarga y carga se calibró
|
|
||||
|
||||
A mi cada vez que se me descarga no se me vuelve a encender nunca.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para usar esa app de Baterry Calibration es necesario tener habilitado el usuario root en el móvil.
Saludos. |
|
Exacto amigo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ALGUNA APP PARA CALIBRAR LA BATERIA SIN SER ROOT Y QUE FUNCIONEs?
|
|
Ni idea amigo, soy nuevo en android y solo vi esta, rootear es muy sencillo la verdad
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo le he pasado estas 2 apps: Reparar batería y Calibrador avanzado de batería. No hace falta root |
|
||||
|
||||
Pues yo he usado el calibrador avanzado de batería y no me ha servido de nada. Todavía sigo descargando la batería todos los días hasta que se apague totalmente a ver si un día suena la flauta.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado todo y sigue igual, he utilizado los dos programas esos, eso si yo no soy root y no han servido de nada.
He vaciado la bateria hasta agotarla del todo y cargarla al 100% y nada, lo he repetido un par de veces y nada, sigue llegando al 1% y dura la tira, ayer a las 21.00 se puso a 1% y estuve descargando y navegando y me acoste y esta mañana seguia con el 1%, me ha durado hasta las 11 de la mañana, es como si en vez de tener 1% tuviera 30 o 40%. Mientras siga funcionando asi no me importa, pero un dia de estos me voy a confiar que tengo mucha bateria aunque ponga 1 y se me va a apagar. Si alguien lo ha conseguido de algun modo que no sea de los que he dicho o ha probado de otra manera que lo diga a ver si consigo calibrarla. De todas formas ha salido una actualización que no se si corregira esto. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Llevo intentando calibrarla con el truco de descargarla y cargar a tope, desde que recibí el terminal, y nada. No hay forma. Las aplicaciones para calibrarla, por lo que he visto, sólo funcionan si eres root; de momento, mantengo room stock, hasta que me haya hecho con ella, y a fin de recepcionar adecuadamente las actualizaciones, etc. Hasta la última actualización le venía sacando 4:40 horas de pantalla; desde la de hace un par de días, no sé si es casualidad, pero viene siendo 5:20 minutos. Veré si se mantiene. Lo que es sumamente inquietante es lo del 1%; aunque estés prevenido, no te quedas tranquilo, aunque dure una barbaridad. No he notado bajada de rendimiento al descargar la batería, por otro lado. Eso sí, soy usuario poco exigente, no juego en absoluto. Eso sí, el nivel de brillo lo llevo por debajo del 50%, que para interiores creo que va sobrado. Por último, Ulefone avisa de que la última actualización es sólo provisional. Esperemos que estén trabajando en la calibración, que queda claro, por los comentarios de los foreros, es un asunto de software. De momento, contento con el móvil; venía de un HTC Desire X y se nota. |
|
||||
|
||||
Con la ultima actualización llego a 4 horas de pantalla. Pero me pasa lo mismo el 1% dura horas. Yo creo que al final con trampear las especificaciones del la batería original han hecho un lio al sistema o algo.
|
|
Hola @OscarMorente una pregunta, dices que tu batería ya esta calibrada con el método que explicas, por favor me podrías decir como va tu rendimiento?, cuantas horas te dura encendido y con cuantas horas de pantalla y con que uso. Te agradezco.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Solucionado problema de batería
He conseguido calibrar la batería como indican aquí en el foro, un par de cargas 0-100% con el móvil apagado.
Además es muy importante deshabilitar el lector de huellas dactilares, drena la batería continuamente, también he quitado el doble tap para encender el móvil en reposo y el resto de accesos directos tocando la pantalla. Se nota mucho la mejora del rendimiento. He probado también quitando 4g, siempre conexión 3g, esto si tienes una buena conexión 4g donde vives, no creo que valga para mucho. Por las noches, mientras duermo dejo el móvil en modo avión. Con estas medidas he conseguido una vida útil de la batería de 24 horas con un uso bastante aceptable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|