#1  
Viejo 29/04/16, 10:39:36
Avatar de alaun
alaun alaun no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemón con Wiko Fever...

Hola a tod@s... quería saber si alguién es capaz de ayudarme... Le regalé a mi pareja un Wiko Fever y tiene el siguiente problema:
1.- Al tener el móvil conectado a wifi hay ocasiones, muchas, en las que no le llegan las notificaciones a no ser que desbloquee la pantalla. Hemos mirado y remirado y de verdad que no vemos ninguna opción que explique ese funcionamiento.
2.- Algunas veces al escribir un mensaje en whatsapp, por ejemplo, se le queda con el icono del reloj. Hasta pasados tal vez 30-40 segundos no lo manda.
3.- Al entrar en un lugar en el que existe una red wifi que el móvil tiene guardada la contraseña a no ser que baje la barra de tareas, o como se diga, donde aparece el tema del brillo, la conexión 3g o wifi... el móvil no se le conecta a dicha red.

Estoy desesperado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/16, 11:33:17
Avatar de Hondiaz
Hondiaz Hondiaz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 164
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si está en garantía llévalo a la tienda, yo lo tengo desde diciembre y nunca me pasa eso, es más en casa tengo dos conexiones distintas y la mayoría de las veces él sólo se cambia entre una y otra si una de ellas tiene mejor señal.

Otra cosa que puedes hacer es restaurarlo de fábrica a ver si es por alguna aplicación que te esté bloqueando, no soy técnico y más no te puedo ayudar.

Desde luego no he tenido ningún problema con él.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/16, 13:02:26
Avatar de alaun
alaun alaun no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hondiaz Ver Mensaje
Si está en garantía llévalo a la tienda, yo lo tengo desde diciembre y nunca me pasa eso, es más en casa tengo dos conexiones distintas y la mayoría de las veces él sólo se cambia entre una y otra si una de ellas tiene mejor señal.

Otra cosa que puedes hacer es restaurarlo de fábrica a ver si es por alguna aplicación que te esté bloqueando, no soy técnico y más no te puedo ayudar.

Desde luego no he tenido ningún problema con él.
Había pensado restaurar de fábrica a ver si eso lo soluciona... Es que es una cosa extrañísima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:40:53 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007