|
||||
|
||||
Alguien se apiada de mi? problema con arranque bq 5.7
Buenas tardes, aunque no es el subforo de mi terminal, pido aquí la ayuda, ya que veo que este tiene movimiento.
tengo un 5.7 el cual no arranca, sale el logo de bq, y luego el androide destripado, me deja entrar en el recovery de serie, pero no puedo conectar al pc para reinstalar el firmware, ya que no reconoce el terminal, he instalado los driver el flhastool, pero no puedo conectar con el terminal, el teléfono es de mi cuñado, no se que ha hecho pero no tiene firmware, creo que entro en modo recovery para arreglar no se que y borro todo el sistema. a ver que se os ocurre. Muchas gracias. Última edición por marcknax Día 18/04/16 a las 17:34:19 Razón: titulo poco descriptivo |
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro cale usb y otro pc
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi solo me funcionó con Windows 7
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he probado con windows 7 y dos cables distintos, voy a buscar a ver si tengo mas cables.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a meter el firmware en una sd, si no me falla la memoria de pueden instalar las rom desde ahí con el recovery de serie
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @marcknax:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que sistema operativo usas en el pc. Si es W10 tendrás que bajarte los drivers adecuados. Quiero pensar que es eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
@marcknax Al comentarnos que aborta la instalación, ¿te refieres a que te aparece algún mensaje de error?¿lo conectas al ordenador con el dispositivo apagado? Al hacer factory reset, a través del menú recovery, ¿te aparece algún error o te permite realizar con éxito? Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
@marcknax Lamentamos tu apreciación, en este caso, tu terminal debería ser revisado en nuestras instalaciones, para ello, facilítanos tu correo electrónico y el número de serie por mensaje privado. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Prueba lo siguiente: (Sin conectar el móvil) 1- Arranca el exe para aplicar la actualización de fw 2- Pon todo como dicen en el manual de Bq 3- Dale al botón de iniciar (creo que es download) 4- Ahora, conecta el móvil sin batería y ponla rápidamente, debería iniciarse el flasheo del terminal Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|