|
||||
|
||||
Nuevos modulos
Se sabe algo de los nuevos módulos?, Escuché hace tiempo que lg había dado rienda suelta a otras marcas para fábricar módulos pero esta la cosa muy parada, no se escucha nada de nada.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
De momento ni hay nada
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estas cosas nacen así y mueren así. Están ya en el diseño del G6 y muy posiblemente los del G5 no le valdrán con lo que..... para que sacar algo que no va servir para nuevos modelos?
|
|
||||
|
||||
Yo lei en algún sitio que sacarían 2 versiones del g6 una modular y otra no modular,tiene sentido ya que despues de invertir tanto dinero lg en la creación de modulos y en publicidad el que quisiera seguir apostando por los modulos pues tendría esa opción,yo si me va tan bien el g5 como me va no tengo planteamiento de cambiarlo en 2 años mínimo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la próxima versión no es modular perderán la confianza muchos usuarios en la marca.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver que tal funciona en el moto x, y quizás se relance
|
|
Lo lógico serían que siguiesen con la idea de móvil modular en el G6, mejorando los fallos del G5 y añadiendo mejores y más funcionales módulos. Si les sale mal, entonces si que en el G7 deberían retirarse de la idea.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Como no espabilen en modulos creo yo que ni un cuando baje de precio van a vender lo que esperan, modulos caros y tampoco imprescindibles lo unico bueno la bateria extra que puedes cambiar facilmente para mi gusto.
|
|
||||
|
||||
El teléfono tiene varias cosas buenas:
- ningún topegama lleva ya infrarrojos excepto el lg g5 - la batería extraíble es algo que cada vez se ve menos, y teniendo una batería pequeña la duración de horas de pantalla es similar a otros modelos. - los módulos son innecesarios pero por otro lado son una solución a posibles poblemas en el futuro (más de uno conozco que la conexión usb le ha dado fallos o se ha quemado por una subida de tensión) - la cámara gran angular es genial y la otra hace lo mismo que la competencia (con diferencias poco significativas) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también opino que los módulos son pan para hoy y hambre para mañana. Tienen que sacar algo funcional que realmente merezca la pena, La LG CAM PLUS estaría bien si tuviera una lente con aires de cámara réflex y zoom óptico. pero para hacer lo mismo o incluso peor pues me quedo con que solo sirve el extra de batería que trae.
Lo dicho o se ponen las pilas en algo que novedoso que te deje con la boca abierta o adiós a los módulos. |
|
Yo creo que una bateria de mas capacidad si podrian sacar...es lo que practicamente todos comprariamos...aunque la autonomia es muy buena, a todos nos gusta que cuanto mas dure mejor.
Hago esta puntualizacion porque sino parece que la autonomia sea mala y no es asi. Última edición por culosucio Día 08/06/16 a las 23:10:54 |
|
||||
|
||||
Pues motorola con el moto z creo que lo ha enfocado mejor con el tema de los módulos, para mi son más interesantes, y realmente aportan cosas interesantes; proyector, unos altavoces de verdad, y una batería extendida, y todo pegado con imán por detrás en un solo clic y sin tener que apagar el teléfono para cambiarlo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me hubiera resultado mas comodo que hubieran fabricado los modulos como si fueran una carcasa en la que metieramos el movil y usando el conector usb, aunque hubiera engordado un poco mas el movil mientras se usara dicho modulo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
La gracia es que se una al movil no hacer un ladrillo, como con las fundas de apple con bateria. Última edición por jestorm Día 10/06/16 a las 21:14:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la competencia nos beneficia |