![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IMEI y banda base
Aplicando meteos y probando roms, en algún paso he metido la pata y no me reconoce la SIM.
He revisado tutos de todo tipo, aquí y en otras webs, y no parece un tema de tener que recuperar el IMEI, sino que me he cargo la banda base (el módem, en terminología de otros terminales, según creo). Por un texto que aparece arriba en el recovery (pone TD), puede ser que haya aplicado la versión asiática de alguna rom (TD en vez de WCDMA). Sigo tutos y he reflasheado varias veces de diferentes formas y no consigo solucionarlo... ¿Alguna pista por ahí? ¿Alguien ha pasado por esto? Gracias de antemano |
|
|
A mi me paso y tuve que flhasear con fahstool, siguiendo los pasos de aqui http://en.miui.com/thread-18485-1-1.html y con esa rom, luego tuve que volver a hacer todo el proceso para instalar la rom que quise.
tambien tendras que hacer el proceso para instalar twrp. espero te sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Efectivamente, con la ayuda de esa página he conseguido volver a programar la "baseband" y, tras eso, regrabar el IMEI.
Muchas gracias de nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
Me alegro que te haya servido de ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo no llego a poder grabar el IMEI, con el programa IMEI&SN Writer, es obligatorio marcar las casillas de BT y WIFI? y el caso es que en la secuencia cuando deberia flhasear, me da error. Si le consigo meter el IMEI, con el MobileUncle, pero cuando le cambio la ROM (previamente el TWRP), vuelve a perder el IMEI... Última edición por wildford Día 25/04/16 a las 13:12:37 |
|
Prueba a hacer un backup con el MobileUncle Tools y así solamente tienes que darle a "recuperar imei"
Última edición por sergio21ag Día 25/04/16 a las 15:38:45 |
|
||||
|
||||
![]()
No me deja hacer la instalación de la ROM, he probado la última V7 eu, porque no encuentrar el imei. Con lo que no puedo hacer nada mas despues...
Si, llego a instalarlo con el MobileUncle Tools, pero debe perderlo al cambiar el recovery TWRP (probe haciendo todos los wipes y también solo con wipe cache, dalvik cache y data) ![]() Última edición por wildford Día 26/04/16 a las 10:08:59 |
|
||||
|
||||
Sigue las instrucciones de http://en.miui.com/thread-18485-1-1.html, apartado Baseband/Unbrick. Olvídate de poner el imei manualmente; si es lo que me pasó a mí, que parece, tienes instalada una versión inadecuada para tu modelo de teléfono y al instalar la baseband correcta reaparecerá el imei original
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hacia dias que no entraba, lo acabo de ver.
Ok, lo probare! a ver si esta vez es la buena. Gracias! Calvoroto, te había escrito sin haber entrado en el enlace... ![]() Es el mismo enlace que puso en el post Miky65 y lo había seguido al pie de la letra... pero nada! No consigo poner el IMEI, si no es con el UncleTools.... Última edición por wildford Día 04/05/16 a las 13:32:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|