![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio por un iPhone
Hola buenas me gustaría pediros opinión sobre un tema cambiaríais el note 4 por el iPhone 6 plus de segunda mano de 16 gb de almacenamiento que esta en un precio de 550 euros? Espero vuestras respuestas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Los 16 gb son un hándicap terrible por no hablar de que me gusta más la pantalla del Note
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
por ahi tienes varios hilos en los q se comenta experiecia de uso de ambos terminales. pero como pides opiniones propias...
yo no... iPhone es un terminal muy bueno con un sistema operativo hecho a su medida pero muy cerrado, todo ha de pasar por iTunes y eso me quema... siendo honesto es un pepino pero me quedo con mi note 4 y su mejor pantalla... mismas dimensiones de pantalla en menos espacio (y si se nota ehh) ahora, ya es tu decision. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
16Gb no yo estuve apunto de cambiarlo por uno color oro + 100 euros y al final dije que no esto es un pedazo de telefono y se que me quedaria sin capacidad y eso que tenia uno y me quedaba 8Gb y tal com oesta la cosa de aplicaciones minimo 32Gb y aun asi te quedas corto ( dicho por un compañero que lo tiene )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si que es verdad que me echa para atrás la poca memoria que tiene, nunca he tenido un iPhone y un Samsung tampoco, esta la primera vez y bueno lo de las actualizaciones me tiene muy quemada eso sí que es verdad y según un par de amigos que tienen iphone si que lo de las actualizaciones lo llevan a taja tabla mientras que los de Samsung por lo que veo en los diferentes hilos se lo pasan un poco a la torera y no soy una persona que rootea los teléfonos, ya que me gasto el dinero en un terminal así lo menos que espero es que respondan con ese tipo de cosas y que den servicio rápido de actualizaciones y no que la gente termine "rogando" en los foros por una actualizacion...pero eso es solo mi opinión claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que vas a hacer distinto con la actualización? Creo que nos obsesionamos demasiado con el tema de actualizaciones. De esos 16 gb no se decirte cuantos te quedan libres, pero igual solo son las 10, al quien te lo podrá decir mejor
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que con la actualizacion puede mejorar el problema que a algunos usuarios le ha surgido con la última de seguridad de 5.1.1 cómo es mi caso y que a mi el teléfono particularmente me ha ido a peor. Se que el tema de las actualizaciones si que es verdad que tiene algo tenso al personal pero únicamente he abierto el hilo para tener una opinión que no sea la mía ya que de iphone no entiendo mucho para tomar una determinación sobre el cambio de un terminal por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo personalmente no lo cambiaba. Reconozco que el iphone va muy fluido y en un telefonazo, ahora bien, no tienes la libertad y el nivel de personalización que tienes con android. Creo recordar que el de 16 se queda bastante corto de memoria. De hecho en USA les demandaron porque se comía la mitad o algo más el SO.
El Note tiene una cámara muy buena, la SD extraible, el spen.... En cuanto a las actualizaciones, allá cada uno. Yo prefiero que tarden y que las saquen pulidas. ¿Si algo funciona para qué cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el iPhone entre el note 3 y el 4, buen teléfono, pero lo vendí a las dos semanas.
|
|
|
Sí preguntas eso en este foro ya sabes por donde van a ir los tiros jeje
Aparte de eso para mi la versión de 16 gb es un timo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego si es por eso yo no cambiaría de terminal teniendo una solución tan fácil. El IPhone es precioso si, pero poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya comenté antes, no es que me fie mucho de rootea el teléfono ya que nunca lo he hecho. Preferir prefiero las actualizaciones cuando las liberan pero como comenté antes también con la última me va fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho varias veces no cambio el note por otro terminal por el spen sino....ya fuera probado alguno que otro que me entra por el ojo como nexus, iphone, xiomi etc etc
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
En mi opinión ni de coña por uno de 16g,mínimo 32g,porque sino en cuanto grabes un par de videos largos, te meriendas la mitad de la memoria por decir un ejemplo.
Yo me esperaría al iPhone 7 plus ,mi próximo cambio va a ser o iPhone 7 plus o futuro nexus,(depende de muchos factores para decidirme ) Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Última edición por selui Día 25/04/16 a las 21:58:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |