|
|
||||
|
||||
|
hola:
Me gusta esta tablet pero me gustaria que solo tuviera windows, ¿sabeis si en la version dual se puede eliminar el android para tener mas espacio con windows? gracias. |
|
|
|
|
|
Hola Francisco.
Yo en un principio pensaba como tu. Quería quitar Android no lo iba a utilizar. Pero me ha sorprendido mucho en esta versión 5.1. Trae ya de serie la PlayStore cosa que otras chinas no y el manejo es bastante bueno. Respecto a tu pregunta te diré que si se puede pero viene con unas 10 particiones diferentes. La de Andoid se sube cual es y desde el mismo Windows se puede formatear. Hay varios videos en YouTube que lo explican en la VI10 y que otras se pueden formatear. No obstante hay un post de Shaume en este apartado de Chuwi hi12 en el cual te explica como reinstalar Windows y si borras particiones que no quieres luego supongo que podrás reinstalarlo con ese método. Cuando compré mi tablet fue justo cuando hubo el cambio a dual boot y la vendedora nos dijo que sino queriamos el Android se podría borrar. Bueno esto es todo por mi parte. Salu2 |
|
|
|
Ni idea a mi me llegara entre el viernes y el lunes por que esta en UK a ver que tal va
Edito, ya ha llegado y la verdad por su precio va muy bien, quitando las aplicaciones chinas de android y win10 de maravilla Última edición por Gs2 Día 05/05/16 a las 10:32:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |