|
|
||||
|
||||
|
El telefono ha dejado de reconocer la MicroSD
Pues eso señores, tengo el telefono desde hace unas 3 semanas y hoy de repente se va la MicroSd y haga lo que haga no la vuelvo a reconocer. Ni apagando y encendiendo, ni quitando y poniendola... Nada joder. Os ha pasado alguna vez? Lo malo es que no tengo otra sim para ponerla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, sacala y comprueba la en el pc por si hubiera cascado....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me dsño una SD Sandisk de 64 GB con este teléfono. No digo que fue culpa de él mismo, sólo que son traicioneras. Ahora con una propia de Samsung de 64 GB va muy bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca había visto cascar una Microsd... Y mira que habre tenido unas pocas
|
|
|
|
Hola es muy raro que rompan así como así, sonde las habéis comprado??
a mi me paso algo similar con una que compre por ebay que investigando resulto ser una imitación, hasta las micro sd las imitan |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con apenas 3 meses de uso se rompió la sd samsung de 32 GB comprada en media mark, el movil dejó de reconocer la tarjeta, el pc no la formatea, con algun programa he podido recuperar algun archivo, aunque las que tenia estando de viaje en Nikko se perdieron que es lo que mas me ha fastidiado, de todas las que he usado es la primera que se rompe.
Saludos |
|
|
|
a mi se me cascado una de 64gb samsumg no soy capaz de quitarle permiso de escritura , ni pestañita ni storage device policies ,ni minitool ni sd formater ni intento de formateo en bq,en lg na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Na amigo, la microsd ha cascao como bien dices, pasale diskdigger o algún programa similar si quieres recuperar algo de lo que contenia y tirala lo mas lejos posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cascado una evo de 32 con este móvil.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
te lo pregunto por que yo tuve la mala suerte de encontrarme con una falsificación que desconocia que existieran, me di cuenta de esto por que quise hacer uso de la garantia por que me fallo a los 3 meses de tenerla y contacte con samsung, me pidieron una numeración que hay por detrás y ahi me fijeron que era una falsificación concretamente la compre en ebay y por ahi abundan falsificaciones chinas tanto de memorias flash como de pendrivers |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |