Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 25/05/16, 22:52:56
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que estudiar?

Buenas foreros!

Me presento, me llamo Adrián y tengo 24 años.

Dejé el instituto a los 17 años sin llegar a sacarme la ESO (tonto de mi) y me decidí a entrar en un módulo de grado medio de farmacia, al terminarlo estuve tres meses de prácticas en una farmacia pero la verdad no me gustó mucho la experiencia, la parte que mas me gustó mientras estudiaba era la parte de laboratorio y tal. Llegado a este punto decidí entrar a un grado superior, pero no de sanidad, sino de informática, concretamente a Administración de sistemas informáticos en red. Siempre me han gustado mucho los ordenadores y la tecnología en general, desde que me compraron ordenador con 12 años siempre he estado trasteando con él. Pero lo que encontré en el ciclo formativo no fue nada de eso, la mayoría de las horas las empleaban dos asignaturas, redes y bases de datos. En el segundo trimestre decidí dejarlo ya que ni me gustaba lo que estudiaba, ni me gustaban los compañeros y una de las profesoras era horrible.

Después de eso estuve un año en casa si hacer nada, y ya desesperado y muy deprimido cogí maletas y me largué a Inglaterra sin tener idea de inglés. A día de hoy llevo poco mas de dos años aquí y ya con el inglés aprendido he decidido volver y retomar mis estudios.

Ahora viene el problema, sigo igual que cuando me fui, sin saber que hacer.

Quiero estudiar un grado superior, ¿pero de qué?

Estoy barajando entre laboratorio de diagnóstico clínico o administrador de sistemas informáticos en red (¿otra vez?)

Soy una apasionado de la tecnología, me paso el día en el foro leyendo por todas las secciones, leo la mayoría de blogs de weblogSL y sigo a muchos youtubers sobre tecnología (andro4all, Dave Lee...).

¿Hay alguien como yo que haya podido transformar sus hobbies en su trabajo? ¿Alguna recomendación de alguien que haya estado en mi misma situación?

Siento el tocho pero empiezo a estar desesperado y no se muy bien quien me puede aconsejar mejor, y donde mejor para preguntar que en una pagina donde paso tantas horas

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 18:17:39
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Buenas @adrianllo

Movemos al general de offtopic, así tendrás más posibilidad de que te respondan los usuarios (y porque también es su sitio)

Mucho ánimo y ya verás como encuentras tu camino

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Reglas de Mensajes