![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de un nexus 6p a un LG G5?
Pues eso, merece la pena el cambio? Aclarar que sería sin diferencia económica.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin diferencia económica tienes toda libertad para probarlo creo yo... Siempre podrás volver al Nexus sin perder dinero...
Yo desde luego no lo haría, por preferencia personal, pero desde luego que no veo motivo para no probar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente el nexus 6p ha conseguido enamorarme en todos los sentidos y mira que he probado móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hacemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en eso estamos, alguien que haya tenido los 2 y me pueda aconsejar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pocos o ninguno habrá tenido las ganas de cambiar el G5. A ver si alguien con el 6P puede probar el G5 de algún colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi el G5 está más caro que el 6p, a unas malas podrías cambiarlo o incluso venderlo sin perder nada, hasta ganando dinero creo yo.
Aunque yo me quedaría con el Nexus, este LG no me llama mucho la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que personalmente no lo cambiaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te arrepentirás de cambiarlo. Siempre que he cambiado un móvil por capricho cuando estaba conforme me he arrepentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No lo cambies. Tú mismo lo has dicho. Si estás encantado con el Nexus no cambies. yo no cambiaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esto parece el subforo de el Nexus 6p en vez de el general y con esas respuestas queda todo claro, el Nexus 6p es uno de los mejores móviles que existen y aún supera a muchos de la nueva gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio como tal es, ya que el G5 pues es un móvil más nuevo y caro, pero yo personalmente no lo haría, estas a gusto con el Nexus y no sabes si con el LG también lo estarás. Y ya como gusto personal también me gusta más el Nexus
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema