|
|
||||
|
||||
Grupo de Desarrollo
![]() ![]() No se si hago bien poniendo este post aquí!! pero si me equivoco lo cambio sin problema. Hola a todos se me habia ocurrido hacer un grupo de desarrollo (amateur) con gente que se quiera iniciar en la programación de aplicaciones, y cuando fuera posible empezar a cocinar alguna ROM, si alguien esta interesado que me hable por telegram @mateospz y le metere encantado en el grupo. Si hay alguien que sea ya experto nos vendría muy bien alguien que nos enseñara y pusiera sus conocimientos en común Gracias de antemano!!! Espero poder empezar pronto!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi encantado, tengo muchas ganas de empezar, aunque este limitado de tiempo ahora mismo, pero casualmente la semana que viene empiezo a dar programacion Android en la carrera.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto te esperamos!!!
|
|
|
|
Bueno 😬
Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos gente que sea experta para orientarnos un poco si tenéis tiempo o y queréis estaríamos muy agradecidos actualmente somos 10 que no sabemos mucho y una que es la que no orienta en el tema, agradeceríamos muchísimo que nos ayudarías, lo siento por ser tan pesado pero tenemos mucha ilusión, y queremos aprender.
Gracias de antemano!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»