![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Emulador en Android Studio 2.0 no arranca
Saludos compañeros, les comento esto para ver si a alguien mas le ha sucedido. Tenía Android Studio 1.5 y todo iba bien, el emulador funcionaba bien (lento pero vale se podía trabajar) con una imagen ARM de 5.1 y otra de 4.4. Luego vino la actualización a android 2.0 y se me tiro el emulador! después de actualizar probé abriendo varios proyectos y todo bien, pero aca el problema, abro el AVD y arranco la imagen pero se queda cargando y cargando (logo de android) (ver imagen) y ahí se queda! Alguien mas le ha pasado?
Nota: probe con ambas imagenes que tenia y nada, borre y cree nuevos dispositivos y nada, desistale por el SDK manager las imagenes y instale otra vez y nada Gracias por sus comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a reiniciar el PC? A veces se quedan en estado tonto
|
|
|
|
|
Cita:
Para cerrar el tema veo q a nadien mas le ha pasado, hoy investigare el uso de otros emuladores externos a Android Studio para seguir trabajando. Nota: lo ultimo que me falta hacer es formatear el equipo, pero joder no lo voy hacer todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han lanzado la versión 2.1, igual soluciona algo... ¿Te pasa con las máquinas x86 y ARM o sólo con ARM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en vez de usar la imagen "ARM" de 5.1 a usar la "Intel x86 Atom System Image"?, tambien actualiza el "Intel x86 Emulator Accelerator (HAXM Installer)" a la ultima version, a mi se me quedaba tonto tmbien al iniciar el emulador. De todas maneras los emuladores de 5.0 , 5.1 y 6.0 a mi me van lentos y a trompicones, en cambio el de 4.0, 4.1 etc como un rayo
.
|
|
|
|
Amigo mocelet ya monte la version 2.1 y sigue igual el emulador se queda en carga y de ahi no pasa (lo deje por horas a ver si terminaba de cargar y nada) , solo puedo usar la imagen ARM porq tengo mi maquina tiene procesador AMD, los x86 solo son compatibles con procesadores Intel, lo extraño es que con la versión anterior a la 2.0 usaba el emulador sin problema como te dije lento al cargar pero vale servia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|