|
|
![]()
El equipo técnico de Huawei nos acaba de hacer llegar este tutorial sobre la función de lightpainting en el Huawei P8.
Cita:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cada vez mas sorprendente, me gusta mucho este cacharrito
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
Espero que también venga en el P8 lite...
Saú2. |
|
||||
|
||||
que guapo gracias por la explicacion
|
|
||||
|
||||
Hola @oskar2
No, en el P8 Lite no vienen una serie de mejoras que sí vienen en el P8, también la diferencia de precio está por la diferencia de desarrollo... Si tienes más dudas, por favor, preguntanoslas en el subforo de soporte! Gracias! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me temo que de momento no es posible, pero es una buena característica; la añadiremos como sugerencia a nuestro equipo interno de I+D.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Negativo compañero
Es una pena Aunque como contrapartida tiene ajuste de larga exposición para fotos nocturnas, cosa que personalmente valoro mucho |
|
Se podría instalar el apk de la camara del p8 con esta función en el huawei p7?
|
|
No se puede instalar la cámara del P8 en el P7 porque la cámara del P8 es RGBW (Red, Green, Blue & White), tiene más sensores que la cámara del P7 de manera que no funcionaría.
|
|
||||
|
||||
![]() Echa con Aguas Suaves en San Juan De Gaztelugatxe (Bizkaia) Última edición por Txonan Día 19/01/16 a las 23:34:49 |
|
||||
|
||||
Creo que sería bueno que incorporarán un temporizador para poder tomar las fotos uno mismo cuando no tengamos a otra persona que pueda presionar el obturador para finalizar la foto.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En los ajustes de la cámara lo tienes : "temporizador" |
|
||||
|
||||
si lo se, pero eso es para disparar la foto. A lo yo me refiero es a un "temporizador", por llamarlo de una forma, para detener la foto cuando ocupas el Lightpainting, cuando ocupas esta opción le das al obturador y comienza a hacer la foto y para terminarla debes volver a tocar el obturador, me parece que seria bueno que ubiera algo para que la foto terminara automáticamente después de algunos segundos. Ahora si esto ya esta y no lo vi es que estoy realmente ciego y tiene todo el derecho de putearme jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
Ah, el ajuste manual del tiempo en LightPainting es lo que te refieres.
Pues me temo que no se puede. Hay que accionar el obturador. Puedes usar el botón de volumen si te es más accesible. Esa opción que comentas sólo viene disponible en el super night y en el modo Profesional |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|