Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/16, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
alamostrail alamostrail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Motivo de Fuera de Garantía

En relación con el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171015 pongo la imagen que ha mandado el SAT para que la reparación no sea cubierta por la GARANTIA.



Algún erudito puede traducirlo en cristiano lo que dice ese pantallazo, por lo que quieren cobrarme 331,14 euros.

Agradeciendo de forma anticipada vuestras aclaraciones,

Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/16, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Y no les puedes pedir que te expliquen qué significa eso? Son la leche

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/16, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
buenas

tienes el contador knox activado por un rooteo o cambio de rom

al tenerlo así, y según sus condiciones de garantía, dicen que esta se anula, y te deben presupuestar cambio de placa por estar "manipulada"

de ahí el presupuesto

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/16, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Ahí dice que llevas "tus binarios" ( custom), no los de Samsung por lo tanto el sistema está "a tú bola" y no a la de Samsung y por eso te anulan la garantía y te cobran la reparación


S2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/16, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
alamostrail alamostrail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Os puedo asegurar que no he ROOTEADO el terminal, es más ni se como se hace eso. Temo que en la primera reparación (cinco dias antes de llevarlo por segunda vez) fuera manipulada la placa, para repararlo indebidamente, por eso los problemas que tenía durante los días que estuve con él. ¿Puede ser así?

Todavía no me han pasado el detalle de lo que me hicieron en esa primera reparación que no fue en ANOVO, según dice la tienda THE PHONE HOUSE del CC TRES AGUAS.

VAMOS QUE ME LA HAN LIADO PARDA.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/16, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hombre, dudo que un sat te lo rootee, ya que si un sat da como irreparable un móvil no puede cobrar nada al fabricante.

Sin embargo, si lo repara en garantía, puede facturarle la reparación al fabricante.

No puede ser que alguien por casa te haya tocado el móvil?, o bien un amigo para "tunearlo"?

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/16, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Por lo que se ve ahí, la garantía está anulada por root. Binarios custom, y Knox a 1

Y en el presupuesto que pusiste en el post anterior, lo que te estaban pasando de gastos, es por cambio de la placa completa, y el cambio de la carcasa (Cada vez que se abre el móvil hay que cambiarla)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/16, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
alamostrail alamostrail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Te garantizo que el ese móvil solo lo toco yo, es como la mujer y el coche (no lo dejo por si te lo joden), y nunca y menos cinco días que lo devolvieran (supuestamente ya reparado) me iba a poner a rootearlo dado que estaba muy contento como viene de fabrica sin necesidad de esas historias.

Otra posibilidad que pienso es que cuando lo lleve, tanto la primera como la segunda vez, el operario de la tienda de The Phone House C.C. Tres Aguas de Alcorcón, se tiro cada ver una hora con el terminal intentando de todos lo medios, la primera vez, a que rulara dado que no iba ni pa lante, ni pa tras, y en algún momento, entiendo que sin conocimiento de causa, tocaran lo que hace que la placa de como rooteada, es que en realidad no se como es de sencillo o complicado es rootear el S6, ni lo he mirado, ni se me pasa por la cabeza.

Hasta que no tenga el Parte de Trabajo de la primera reparación no podre decir que tocaron. Lo cierto es que aunque parezca increible, solicitada a la tienda esa información en la tarde de ayer, ha día y hora de hora todavía no han sido capaces de mandarmela del otro SAT al que lo mandaron.

A partir de ahora tendré muchisimo cuidado en que manos pongo esta tecnología porque te pueden liar una que no veas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/16, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
alamostrail alamostrail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Hombre, dudo que un sat te lo rootee, ya que si un sat da como irreparable un móvil no puede cobrar nada al fabricante.
Pues después de leer tu comentario me ha dado por mirar en la RED y aparece esto de ANOVO MADRID el SAT en cuestión.

Servicio técnico Samsung (Anovo Madrid) estafadores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813380

"...reseñas en Internet me encuentro que es una de las excusas típicas de Samsung ANOVO para quitarse de encima reparaciones costosas..." http://foro.vodafone.es/t5/Postventa...le/td-p/572642

Samsung - SAMSUNG y ANOVO (servicio técnico oficial Samsung) no se hacen cargo de un aparato en garantía. http://www.populetic.com/reclamacion...rato-en-garant

Ya se que mal de muchos, consuelo de tontos, pero ya pensaba que era el único tonto que le pasa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/16, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Anovo no es Samsung, y voy a lo que he dicho antes, si Anovo no repara, no puede facturarle nada a Samsung, yo trabajo con Anovo, y son mucho más profesionales que Regenersis.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/16, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
alamostrail alamostrail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Pues JeZMaN puedo seguir poniendote ejemplo:

ANOVO, NEFASTO SAT de vodafone, yoigo, etc para SONY Y SAMSUNG http://www.gsmspain.com/foros/h14060...Y-SAMSUNG.html

Estafa desde Anovo. Todo el proceso inside. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520999

Estafas por parte del servicio tecnico de samsung ( anovo ) Con videos y fotos http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...n/td-p/1201972

Y puedo ir siguiendo, merece la pena leerlas, te hechas unas risas, sobre todo si tu no eres el afectado. Gracias por darme la pista JeZMaN
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/16, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Evidentemente las cosas malas siempre aparecen en foros, cuando estás muy satisfecho con algo, nunca nadie lo pone en foros.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/16, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
El mejor ejemplo lo tenemos con el compañero, son unos estafafpres

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/16, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniagonz Ver Mensaje
El mejor ejemplo lo tenemos con el compañero, son unos estafafpres

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Qué raro, mi NPS (la satisfacción de los clientes), no dice lo mismo, ni en la puntuación, ni en los comentarios que soy un estafador...

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/04/16, 08:33:59
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
No personifiques, acaso no lees al compi? A ti te parece normal? Ya que eres tan buen Sat, xq no te comprometes con el compañero a solucionarle el problema que ha ocasionado otro compañero tuyo?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/04/16, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniagonz Ver Mensaje
No personifiques, acaso no lees al compi? A ti te parece normal? Ya que eres tan buen Sat, xq no te comprometes con el compañero a solucionarle el problema que ha ocasionado otro compañero tuyo?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
En los servicios técnicos express no disponemos de maquinaria para calibrar, o escribir pbas, por lo que nosotros no podemos cambiarlas/arreglarlas.

Si un centro de nivel superior dice algo, eso va a misa, ya que ellos son quienes tienen maquinaria, también de diagnóstico.

No tengo porque seguir por aquí, constantemente estás atacándome, si miras otros temas míos sólo intento ayudar a gente en lo que puedo, incluso mensajes privados que me envían, respondo a todos.

Se me quitan las ganas de ayudar...

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/04/16, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Yo solo te veo defender a una empresa, pero aquí hay personas que sufren las consecuencias. Deja de personificar. En ningún momento te he atacado, y si te sientes atacado por algo será, tu mismo.
Estas obsesionado con tu persona, fuiste tú el que le jodiste con la primera reparación? No, así que deja de darte por aludido y decir lo buen Sat que sois, cnd no es así, si en un paquete de garbanzos todos son malos menos 1 lo tiras, o vas a ir cogiemdo de cada paquete el garbanzo bueno...



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/04/16, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
alamostrail alamostrail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Efectivamente JeZMaN como dice soniagonz por su puesto ni por un solo momento no dudo de tu profesionalidad, quiza si hubiera caido en tus manos otro gallo me cantaria, sin embargo tu si que has insinuado que podría habermelo rooteado alguien cercano a mí, si así fuera directamente sabría que es algo detectable por un SAT y no habría perdido un mes sin el terminal. Gracias a tu comentario solo escarbe un poquito en internet y vi como se las gastaban en ANOVO, y si como dices tu esos son los mejores imaginate en la primera reparacion, cinco días antes, si me ha tocado una SAT "zarpas", estoy deseando saber quienes fueron, todavía a fecha y hora de hoy no me han pasado el parte de la primera reparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/04/16, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 519

Estas seguro 100x100 que el movil que te han devuelto es el tuyo?
No vaya a ser que te la hayan colado y te hayan dado otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/04/16, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Yo no dudo de la profesionalidad de Jezman ni mucho menos. Pero a mi me la liaron en anovo con un s4 que mande a reparar. Volvió y como seguía fallando cobertura se lo volví a entregar al técnico de Phone House y le dije que no me lo llevaba que seguía fallando. Cuando llega de segundas me reclaman 200 y pico euros por estar fuera de garantía, que había sido manipulado. Lo cual era completamente imposible ya que cuando lo recogí de la primera reparación (que había entrado en garantía) yo no salí de la tienda con el móvil y este no fue manipulado por mi en ningún momento. Mi suerte fue que el técnico de la tienda PH se puso de mi lado y tras dar por culo él y darlo yo también lo aceptaron en garantía y me fue arreglado.
No sé qué le harían o no al móvil, pero si me descuido tengo que pagar yo el pato.
Así que ánimo compañero, da todo el por culo que puedas y reclama. Ojalá tengas suerte y lo puedas solucionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 21:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /