![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SwiftKey en conflicto con 6.0
He actualizado a 6.0. SwiftKey presenta un conflicto con Marshmallow: cada vez que se reinicia el teléfono dice que no puede cargar las predicciones, que hay un problema con la SD y obliga a recargar los idiomas.
Es un problema conocido por SwiftKey desde hace más de 6 meses, pero aún no lo han solucionado. Para evitarlo, desde Play Store podéis instalar SwiftKey Beta, que sí soluciona el conflicto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien me puede ayudar? Gracias! |
|
Yo tengo swift key desde hace mucho tiempo y no tengo ningun conficto, eso si cuando lo descargo busco el especifico para android 6 amr64 bit....
Actualmente tengo la beta 6.3.3.58 y va de lujo.. |
|
||||
|
||||
Compañero, tienes la beta, justo lo que digo...
|
|
||||
|
||||
Llevo usando la versión no beta desde la beta de MM y ahora la B550 y ningún problema.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no a todos nos va igual (https://vip.swiftkey.com/index.php?/...#comment-83343), y espero que el aporte sea útil para quien tenga el problema. Y quien no lo tenga, felicidades, no? |
|
||||
|
||||
Yo tenia ese problema se soluciona así te vas a configuraciones después a a aplicaciones buscas la SwiftKey y la mueves de lugar de almacenamiento a la tarjeta y automáticamente se soluciona el problema saludos
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lees los comentarios de los desarrolladores de SwiftKey en el foro que he linkado antes, verás que dicen que la aplicación debe instalarse siempre en la memoria interna, no en la SD. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá si tú no llevas SD te lo graba todo en la interna, y no hay conflicto... En cualquier caso, se soluciona con la beta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|