![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador nexus one ROTO !!!!!!!!!!
pues eso, que estoy flipando... voy a conectar mi nexus al cargador y veo que no carga... reinicio el movil y sigue sin cargar, lo cambio de enchufe y sigue sin cargar... pruebo a conectar el movil con el usb del pc y me carga, luego el movil no es... es el cargador que en 1 dia se me ha roto!!!!! flipo, pero esto que mierda es???? ahora que hago??? pasa algo por usar el usb del pc? donde me compro otro cargador?? me sirve cualquier cargador mini-usb que tenga de salida 5v ??? menuda mierda de cargador....
saludos |
|
|
||||
|
||||
Recuerda es que microUSB, no mini.
No pasa nada por recargar con el cable de datos, para eso es, ya que cuando pasas datos a la vez se carga. Llama a Vodafone a ver que te dicen... |
|
||||
|
||||
vodafone va a pasar de mi, o me va a decir que le mande el movil, y paso totalmente de tirarme sin movil lo que ellos crean conveniente... entonces, cualquier cargador micro usb me serviria????????
|
|
||||
|
||||
Jue, que mala suerte, espero que el móvil te dure más. No pasa nada por cargarlo con el USB, lo único que tarda el doble. Búscate alguno por ebay que esas cosas suelen estar muy bien de precio.
|
|
No pasa nada tio;) es mas en ssmoviles me pille uno muy muy baratungui pensando en que palmaria y al final es el que mas uso y va de lujo, creo que fueron 7 pavos o así ;) es más a veces duermo en casa de mi novia y se me pasa pillar el cargador y uso uno micro-usb de una blackberry que tiene mi novia y carga estupendo ;)
Lo de cargarlo con el USB no hay problema, pero como te dice Arkady te va a tardar mucho mas, eso es todo ;) |
|
||||
|
||||
Pos muchas gracias. Voy a ver si me pillo alguno en internity, si no recurrire a internet.
Saludos |
|
||||
|
||||
vete a cualquier tienda de vodafone y explicaselo, seguramente no tengas que mandar el movil, solo el cargador
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta, me he comprado por 9 euros el cargador de coche y el normal especial para blackberry y HTC... de la marca OXO power... Me parece lamentable lo que me ha durado el original ... pero bueno...
todo solucionado... además la salida que tiene es de 5v asi que estoy tranquilo. gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien se te ha roto???
|
|
||||
|
||||
Nexus One, 8 días de vida y de repente muerto!!
Mi relacion con android es un poco "lastimosa", je, je, je, ....
Resulta que tengo un magic desde mayo del año pasado, que después de actualizarse "OTA", se quedo un poco tonto, y que poco a poco, ha ido fallando aplicaciones hasta que he tenido que hacer, un wipe, porque un día dijo que no arrancaba más, .... posteriormente a la semana o por ahí de hacer el wipe, dijo otro día que no arrancaba más..., posteriormente he tenido que hacer otro wipe, y de momento hasta el día 29 de Mayo funcionaba correctamente, ..... Posteriormente compré en un foro, un Nexus One, que ha funcionado de vicio durante "siete días", lo recibí el día 29 de Mayo, y murió el sabado día 6 de Junio.., al "carajo", .... Me parece que al final "tendré que mamar y comprarme un iPhone", o simplemente cojerme un Nokia, de esos que venden para paises emergentes, y dejar los cargadores de "htc" en casa..... Vaya "porquería" entre android y htc, estoy pero que muy jodido GRacias por escucharme, y perdón si con este post "ofendo" a alguién pero si no lo cuento, reviento, "estoy indignado"......., y para colmo la actualización prometida del Magic NO LLEGA, -ni creo que llegue-!!! Última edición por hermesreg Día 07/06/10 a las 09:44:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|