|
|
||||
|
||||
|
/Hello MEIZU/ función tipo /OK Google/
De casualidad, con la app "google gesture settings" he dado con un menú oculto que se llama "Smart Voice Wakeup" y que es la función "ok google" pero de Meizu...
El caso es que creo que no funciona... Siempre me ha parecido raro que no funcionara el "ok Google" en los Meizu... ![]() Si le doy a Custom Command y le doy a grabar se cierra ... ![]() Estaría bien que sacaran algún modulo de Xposed que lo activaran... Última edición por negriton Día 19/05/16 a las 12:27:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Google Gesture Search y luego pones Voice y te sale, entre otras, "Smart voice wakeup
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el OK Google si me funciona con la rom internacional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si funcionar funciona, pero tienes que dar al botón... Yo digo decir en cualquier lugar "ok google"
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas con el launcher Flyme o estas con Nova o Google Now Launcher?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tendrás configurado esto ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/05/16 a las 11:42:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Launcher Flyme no ha funcionado nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te estoy diciendo que lo he probado en el launcher de Flyme y también funciona. Esto está por encima de launchers Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás ahí este el problema. A ver si alguien que tenga también la A puede confirmar que le funcione. Yo siempre he estado con la G y me funciona, aunque es cierto que lo de despertar la pantalla me lo hace una de cada 10 veces, pero con la pantalla despierta me funciona siempre, esté donde esté
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que los A no traen español en la ROM y quizás esté ahí el problema. ¿Lo llevas traducido con More2Locale o similar? ¿Usas el teléfono y todo, incluido Ok Google, en inglés?
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 25/05/16 a las 13:27:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»