![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
anular respaldo y restauracion
Tengo mi z1c roteado. Y por ver que pasaba al darle restablecer datos, se quedo reiniciando en el logo, bootanimation(solo repitiendo logo y bootanimation). Me toco usar flashtool y organizarlo de nuevo. Alguien sabe como eliminar la opcion Respaldo y Restauracion, para evitar todo lo anterior.(soy Root). He buscado en system app y app-private, pero no doy cual apk es la que hace respaldo y restauracion para eliminarla. Gracias
Última edición por jesus maya Día 28/04/16 a las 20:49:51 |
|
|
|
|
|
¿Y qué Rom tienes? ¿Lo hiciste con la opción de restablecer de fábrica? Es que siempre me queda la duda, de si restablezco desde una Rom, qué pasaría. Yo de todas formas no borraría las apk de respaldo y restauración, por si acaso, no sea peor el remedio que la enfermedad.
|
|
|
|
anular respaldo y restauracion
Me ha pasado con rom stock original de sony 5.1.1(lollipop). El quipo esta root. Es por eso que no funciona al volver el equipo de fabrica. Se queda en logo booanimation y repite. Para solucionar hay que flashear nuevamente. Es por eso. que deseo borrar la opcion de restaurar de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías xposed instalado?
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
|
Solo root(KingRot v4.80). Para quitar apk que no son de mi agrado y colocar las de mi gusto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»