![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 3G 8 GB 3.1.2 liberado y applecare
Vendo Iphone 3G 8 GB 3.1.2 liberado, Cydia y Blackrain instalado.
![]() Incluyo: - Iphone 3G 8Gb con todos los accesorios en perfecto estado - Protector de pantalla - Software valorado en mas de 100 € instalado (TomTom Europa, Whatsapp messenger, QuickOffice, Street Fighter IV,....) - Applecare incluido hasta el 12 de Mayo del 2011 (Valorado en 69 €) http://www.apple.com/es/support/products La batería lo mejor de este maravilloso smartphone, ningún móvil me ha durado tanto con el uso que le hago,... ![]() - Cualquier consulta por mp. - Pago por paypal, CajaMadrid o Bbva. - Entrega en mano en Madrid. Todo esto por tan solo 280 € en Madrid Cambio por Htc Desire, Legend o Nexus one. Saludos Última edición por apriliars3 Día 14/06/10 a las 18:27:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te podría interesar una htc tattoo + pasta? si te interesara, hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaria un samsumg galaxi spica, nuevo sin estrenar es de orange pero se puede liberar por lo que he visto en el foro. Contestame por MP por favor.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos, ninguno de los dos me interesa mas que nada porque salgo perdiendo con el cambio por mucho dinero que me des....
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 3G
Te interesa el cambio por una Legend de Vodafone, estoy tramitando una portabilidad y me la han ofrecido los de vodafone y no se si cogerla, pero si te interesa a ti podemos llegar a algun acuerdo. gracias y espero tu respuesta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»