![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El HTC 10 llega con un triple acabado metálico, sonido BoomSound Hi-Fi Edition y cámara Ultrapixel 2 de 12MP ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
es bonito
|
|
||||
|
||||
Ya me imagino el precio....y por ende su fracaso.....
No entiendo como una marca que le dan la oportunidad de fabricar un nexus juega a la ruleta rusa |
|
||||
|
||||
Si es cámara UltraPixel de 12 megapíxeles, por lo menos en cámara no tendrán competencia.
|
|
||||
|
||||
Por fin un HTC en más de tres años me llama la atención
|
|
||||
|
||||
Desde el M7 no me llamaba tanto otro HTC como este,esperando sigo a ver esta semana que entra por que cada día me cuesta mas esperar para comprar un nuevo terminal y pasando por la sección compra-venta del foro viendo por ahi los s7 y Mi5 me tientan sin parar!!!!
|
|
||||
|
||||
Este será el mejor htc de la historia.
|
|
||||
|
||||
Curved-Egde???? De ser cierto, es necesario copiarle esa característica a Samsung y hasta el nombre? Que falta de originalidad.
Ojalá esa parte sea falsa. |
|
||||
|
||||
![]()
todo se ve sorprendente solo falta ver el precio que con htc nunca es por decirlo de alguna manera competitivo pero bueno, igual no creo que sea su salvavidas este terminal una gran marca que ha marcado bastante pero que esta en serios apuros
|
|
||||
|
||||
No es copiar el nombre a Samsung,edge es la palabra que se utiliza en inglés.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 2.tiene altavoces duales (solo una frontal) 3.no hay version mediatek ( solo version international y version para America) 4.cámara frontal con OIS |
|
||||
|
||||
la autonomía es increible ,mas de 6 horas de uso !
|
|
||||
|
||||
Y posiblemente el ultimo htc de la historia....
|
|
||||
|
||||
Aunque aun falta saber que soc montara.
No obstante con que monte algo de la gama media de este año (un sd 650 por ejemplo, que ha quedado demostrado que son mejor que los gama alta del año pasado) Pero el tema del soc y del precio oueden marcar si sera un nuevo batacazo o un empujon hacia arriba. Como dije con un sd650 y un precio de 400€ (que hay sd650 mas baratos, pero con camara cumplidora y sonido normal) puede ser bueno. Si es ese soc y un precio superior mal les ira, si es un soc inferior, viendo que trae no puede ser barato asi que no sera un telefono equilibrado y puede arruinarles, si es un sd820 se disparara mucho de precio. Si monta algun mtk dejara muchas intrigas. Toca esperar, pero yo espero que esto le venga a htc bien. Cuatas mas compañias en buen estado, mas competencia y mejores precios |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta
|
|
A ver si éste es el recambio del M7. A ver qué confirman el martes, pero parece será el mejor de los fabricados por HTC. En cuanto a precios, serán parecidos a la competencia. A ver si ahora va a resultar que es una porquería de tfno. porque es caro, que por esa regla de tres los Samsung, Iphone, Sony, etc idem de idem
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung en su S7 si que ha subido de verdad el tamaño del sensor y tambien se ha quedado en 12mpx. Y vista la calidad general de las camaras de HTC, dudo mucho que se acerque a la del S7. Por mi parte , HTC lleva muerta varios años....solo una compra por otra compañia y un nuevo rumbo podria hacer que no desaparezca en breve. |
|
|
||||
|
||||
Si, al igual que los demás teléfonos de gama premiun de las demás marcas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |