#1
|
ROM CARECA 7 Mi4c [Libra] [Miui 7][Multi idioma][Gapps][vitamina]
ROM CARECA ![]() SE RECOMIENDA HACER UN BACKUP ANTES DE ACTUALIZAR CUALQUIER ROM *No me hago responsable de los daños causados por la instalación de estas roms y aplicaciones. Si quieres puedes colaborar en este proyecto con una donación: ![]() ROM BASADA EN LA MIUI 7 5.10.16 DEVELOPER Rom Careca 7 Mi4c_5.10.16 https://mega.nz/#!XZ5wSQKa!hr6Fw-T_Y...lHk3za0tdB_M_k *GPS mejorado,animaciones x.5 implantada por defecto,Nuevos Tweaks mejorados by padook y las mejoras de la developer. ESTA ROM SE INSTALA CON EL TWRP Recovery DESCARGAS TWRP Recovery Mi4c [Libra]: https://mega.nz/#!jcg1DDKb!aXNC4z3Sy...ZzaQCadISPAUYs QUIERO DAR LAS GRACIAS A IBUYGOU ( www.ibuygou.com ) POR DEJARME SU TERMINAL PARA PODER COCINAR LA ROM GRACIAS Y A DISFRUTARLO !!!!!!!
Última edición por padook Día 22/10/15 a las 15:10:48 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Gracias x el curro
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Deseando me llegue el bicho 😊
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿funciona la galería? Lo pregunto por que es un bug de esta versión de desarrollador.
|
#8
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa , error al instalar y ahora solo me arranca en recovery
|
#9
|
||||
|
||||
yo he actualizado el TWRP a la 2.8.7.1 y ahora me fue bien
|
#10
|
||||
|
||||
lo he intentado de nuevo despues de un reboot y ahora ok
|
#11
|
||||
|
||||
amilio funciona la galería? Supongo que aún no puedes sacar conclusiones de bateria
... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
A los que os de ese fallo, teneis que ir a mount y desmontar system. Bajando y probando! Gracias por el curro!!!
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto, gracias por el curro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda
Y otra pregunta al cocinero, si no lleva radio fm, crees que se puede implementar o falta el chip o drivers o algo por lo que no se puede? Pd.: Se nota que no tengo ni idea de cocinar roms.... ![]() Última edición por johnynimrod Día 23/10/15 a las 09:19:16 |
#16
|
||||
|
||||
No funciona la app de Radio. Eso sí con las animaciones a 0,5x va muy fluido. Ya comentaré que tal los consumos. Gracias por el trabajo a cocinero!!!
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Padook que alegron que me he llevado ahora si que me entran mas ganas de que me llege el bicho tus rom eran las mejores
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
|
Cita:
![]() |
#19
|
Muchas gracias Padock, que alegría me ha dado ver este post, soy un fiel de tus rooms, como funcione como la del Mi3 puf, la mejor en rendimiento y consumo con diferencia, gracias.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
#20
|
||||
|
||||
estoy interesado en esta rom,pero no se que wipes tengo que hacer para hacerla limpia limpia,tengo el TWRP 2.8.7.1,gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:00:52 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007