![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sorpresa!!!, mi pantalla a rayas
Primero, ante todo me presento, soy usuario de windows mobile desde mi primer tsm400, o lo que es lo mismo un xda. Me he llevado muchos disgustos desde que soy usuario de este tipo de aparatos, y satisfacciones, sobre todo cuando los descubres.
Pero hoy ha sido el mayor de todos,los disgustos, desde diciembre disfruto mi HD2, pero hoy cuando la he ido a coger del escritorio me he en encontrado ... Ya os contaré como resulta. |
|
|
||||
|
||||
Eso es frecuente si se le somete a gran presión... mira bien la pantalla y busca alguna marca. Si fuera amoled no sería así...
![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla no presenta ninguna marca, es más estaba en el escritorio. Funciona perfectamente el tactil, cuando me entra una llamada puedo contestar incluso puedo percibir por el cambio de tonalidad cuando desbloqueo la pantalla.
Voy a cargarle de nuevo la actualizacion oficial de la rom a ver si lo soluciono. |
|
||||
|
||||
De nuevo la rom y sigue igual. Bueno, las rayas se van cambiano de sitio.
|
|
||||
|
||||
SAT...si o si...es fallo de la pantalla...no creo que quede otra...(falta algo por soldar...jeje)
|
|
||||
|
||||
Más de un mes en el servicio técnico, y me dicen que están esperando una pantalla.
|
|
Tiene toda la pinta de fallo de hardware. Algún conector o soldadura...
Ya nos iras contando que es al final! Suerte de todos modos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|