|
||||
|
||||
Beta-Tester Android Marshmallow Huawei P8 Lite
Buenas aquí os traigo una noticia buena para el Huawei P8 Lite , ¿Quieres ser uno de los primeros Beta Tester en tener Android Marshmallow en tu Huawei P8 lite?
Si quieres ayudarnos a mejorar la versión final que se lanzará después del periodo de prueba y convertirte en Beta Tester, manda un mail con tu IMEI a [email protected] y tendrás la oportunidad de probarla. Plazo máximo de envío: 26 de Enero Puedes obtener tu IMEI marcando la secuencia *#06# Solo disponible para terminales adquiridos en mercado libre. No a través de operadores (Movistar, Orange o Vodafone) Fuente : https://m.facebook.com/HuaweiDevice....413508/?type=3 ![]() Última edición por Lolorz Día 21/01/16 a las 20:26:20 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lolorz su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me he inscrito, lo intento hacer
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya enviado el email
|
Otro más que lo a enviando
Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo malo es que de operadoras no podemos
|
||||
|
||||
Mi P8 Lite fue adquirido en Orange (aún poniendo libre en la caja) y tengo instalada la beta 5.1 de mercado libre y he enviado el correo. Si cuela cuela y si no me la pela 😂
|
|
||||
|
||||
Esperemos que cuando salgan los update.app ó update.zip alguien que se haya inscrito y recibido la beta la suba a este espacio para que todos tengamos acceso y poder probar la dichosa beta porque a la fecha no se han solucionado muchos problemas presentes en lollipop como la doble pulsación, autonomia de bateria, barra de estado transparente en apps con material design, otg, wifi(algunos aún reportan este problema), etc.
|
|
Yo espero que la actualización venga con emui 4.0 que me encanta
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
Yo también me he apuntado, a ver si esta vez tengo más suerte que con la B008...
|
|
||||
|
||||
Otro q se ha apuntado... A ver q tal va... Yo de momento bien con la b170... Si de verdad mejora rendimiento/consumo estaria muy sorprendido para bien...
La verdad q cada vez tengo mejor opinion de huawei respecto a sus productos calidad/precio y su soporte en actualizaciones... Pero le doy un 0 en soporte tecnico por un huawei p8 q se me jodio y no kisieron arreglarmelo por la cara excusandose en gilipolleces... 1 mes tenia... Como me jodio jajajaja... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me bajé el zip de la beta b010 y la tengo, he mandado el correo pero no sé si me llegará 😅
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy teniendo muchos problemas con el bluetooth (no enlaza bien) y el coÑazo de la doble pulsación... A ver si mejora
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desde noviembre con el. Con SwiftKey la doble pulsación casi no ocurre aunque si ocurre a veces. Pero ahora me esta empezando a fallar el WiFi y el manos libres se me desconecta también de vez en cuando
|
||||
|
||||
No me han seleccionado para el programa beta por tener imei asociado a operadora =( a quien le hayan seleccionado que lo pase!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|