|
Falta de 4G en android 6.0
No se si solo me ocurra a mi, pero desde que actualice a EMUI 4.0 desde la página oficial de Huawei no encuentro ninguna opción que me permita habilitar el 4G, ¿le sucede a alguien más? ¿Existe alguna solución?
Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo lo hago asi: Ajustes/redes moviles/Tipo de red preferido. La pega que tengo yo es: El widget de galeria no puedo seleccionar una imagen Siempre se pone albun ?A ti te funciona bien este widget? Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya no aparece en las notificaciones, tienes que ir a ajustes/mas/redes moviles/modo de red preferido.
|
|
Notificaciones a un lado accesos directos dejar presionado datos móviles
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por ChavoCabrera Día 15/04/16 a las 03:48:36 Razón: Vid |
|
A mí me funciona el 4G pero no igual que antes.
Anteriormente tenía una opción de sólo 4G, la cual en mi caso es muy útil y necesaria, pues en mi casa el 3G y 2G a duras penas funcionan para enviar imágenes por whatsapp, imposible navegar o usar facebook. Además también comparto internet con mi laptop, por lo que la situación es desesperante. Ya no puedo forzar a que use sólo el 4G para tener una mejor velocidad (que tampoco es mucho, pero funciona bien) ![]() Saludos y espero que alguien sepa como arreglarlo. |
|
Yo estoy en la B194 y me salen las mismas opciones que a ti en esa pantalla. No puedo poner "sólo 4G"
|
|
O será porque mi teléfono era un L02 y lo convertí a L21 para poder actualizar?
|
|
||||
|
||||
Cuando estaba en la B180 del ALE-L23 tampoco aparecía, en la B170 tampoco había opción para sólo 4G
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
Probablemente era algo de la versión L02, que por cierto ni tuvo ninguna actualización
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|