Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
elbonicoo elbonicoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

como elegir que cosas sincronizar?

A ver, os explico:

Tengo así como 24Gb de música en el pc, y está claro que ni la quiero llevar toda encima, ni me cabe toda en una sd de 8Gb.

Y para colmo cuando la tengo toda la que cabe metida, me pone el reproductor "buscando" y no me encuentra nada, lo he dejado 1 hora y ahí sigue.

Allá van mis preguntas:

1-Por que lo hace automáticamente? y como puedo quitarlo

2-Como elijo las que quiero poner y las que no? si se puede vamos...

3-Es un problema del móvil?

4-Lo tengo que dejar el reproductor en buscando? y cada vez que quiera oir canciones va a pasar esto?

5-Los videos también los sincroniza?

Lo siento pero estas cosas me ponen de los nervios, estas cosas automáticas que quieren hacernos la vida más fácil a unos, y a otros amargarnos. Me pasó lo mismo con un ipod nano y acabó partido por la mitad por el p*t* itunes.

Gracias por vuestro tiempo y por adelantado.

Enhorabuena, tenéis un equipo magnífico

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 17:07:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /