|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como elegir que cosas sincronizar?
A ver, os explico:
Tengo así como 24Gb de música en el pc, y está claro que ni la quiero llevar toda encima, ni me cabe toda en una sd de 8Gb. Y para colmo cuando la tengo toda la que cabe metida, me pone el reproductor "buscando" y no me encuentra nada, lo he dejado 1 hora y ahí sigue. Allá van mis preguntas: 1-Por que lo hace automáticamente? y como puedo quitarlo 2-Como elijo las que quiero poner y las que no? si se puede vamos... 3-Es un problema del móvil? 4-Lo tengo que dejar el reproductor en buscando? y cada vez que quiera oir canciones va a pasar esto? 5-Los videos también los sincroniza? Lo siento pero estas cosas me ponen de los nervios, estas cosas automáticas que quieren hacernos la vida más fácil a unos, y a otros amargarnos. Me pasó lo mismo con un ipod nano y acabó partido por la mitad por el p*t* itunes. Gracias por vuestro tiempo y por adelantado. Enhorabuena, tenéis un equipo magnífico Un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |