![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar botones capacitivos y fisico, se puede en cm10.2?
Hola gente necesito saber si alguno de uds sabe como desactivar los botones capacitivosy el físico(home) que trae el s3, porque estoy usando cm10.2 Carbón y quiero activar los controles pie pero me joden los capacitivos que trae el s3. Entonces eso alguien sabe como desactivarlos para que queden inactivos?
Última edición por ema94nuel Día 14/10/13 a las 22:50:45 |
|
|
||||
|
||||
ya lo solucione pueden cerrarlo, gracias por nada
![]() |
|
Y como lo desactivaste?
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda. Y otra:
¿Con qué app o mod instalaste PIE? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo CM10.2 Carbon y esta el Control Pie y la barra de navegacion. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Solo entren a /system con algun explorador de archivos como Root Browser y editan el archivo build.prop agregando al final la linea qemu.hw.mainkeys=0, guardan los cambios y reinician. Tendran las teclas de software estilo Nexus
|
|
||||
|
||||
Gracias, aunque ya sabía añadirlas de otros modos, este es el más sencillo y sin instalar tonterías. Me gustaría saber cómo desactivar los botones físicos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ese archivo añade # adelante de las siguientes lineas: key 139 menu key 158 back Quedando tal que así : #key 139 menu #key 158 back Luego guardalo y reinicia el terminal. Recomiendo hacer una copia siempre de los archivos que vas a modificar por si las moscas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sé en Cyano, pero en la Paranoid el archivo que hay que editar para desativarlas es sec_touchkey.kl, no el generic. El resto sí es lo mismo, poniendo # delante de las dos líneas que hay
|
|
||||
|
||||
Ahora sí, los botones capacitativos no funcionan. Hasta ahí, perfecto, pero, ¿El físico? Es el que más me interesa desactivar.
|
|
||||
|
||||
Ese nunca me ha dado por desactivarlo, que es complicado darle sin querer y es más cómodo que el de power para despertar el móvil. Me suena que la rom PACman tenía una opción para cambiarle la función y para dejarlo sin ninguna, pero editando archivos ni idea
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final imagino que te acostumbrarás a no usarlo, yo ya ni me acuerdo de que está ahí, solo lo uso para despertar el móvil si me pilla más a mano que el otro
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Intentaré desactivarlo y si no, pues así voy bien.
|
|
Mirar los botones virtuales, los conseguí poner con hravitybox y desactivé los físicos con el mismo.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola me pueden ayudar a activar los botones fisicos y capasitivos porfa necesito ayuda noce q se borro demas y se fue todo quien me ayuda o me da una copia de ese archivo??? Escribanme a [email protected] les agradeceria mucho.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |