|
||
|
||||
|
||||
[ROM][Bacon][5.1]Temasek NO OFFICIAL [ACTIVO]
TEMASEK ONEPLUS DESCARGAS:
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACION:
INFO:
Última edición por zxspectrun Día 12/04/15 a las 03:00:49. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena iniciativa,así mejor
|
||||
|
||||
Perfecto, gracias por la iniciativa
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio. Gracie mile.
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 4.5 con kernel stock y me funciona perfectamente, incluso recien instalandola me instale el nova 3 de 2gb y ni un corte. eso si yo tengo el modem de la primera nightly oficial de cm12
pd: me va con demasiado lag la musica por bluetooth, alguien me puede confirmar que le pase lo mismo?
Última edición por zxspectrun Día 07/01/15 a las 04:17:23. |
|
||||
|
||||
Estaría bien en este hilo tener en algún sitio la ultima versión disponible, mas que nada de guía....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Ya sé que no sale en el post oficial de xda pero si alguien supiera interpretar los cambios de cada rom se podría poner un changelog de cada nueva versión y así saber si vale la pena actualizar ? Y un link al kernel ak en el apartado de "otros" por si a alguien le interesa, ya que sale en la imagen del post Un saludo y muchas gracias por llevar este nuevo post compi !! ![]()
Última edición por esteve_10 Día 07/01/15 a las 08:31:01. |
|
||||
|
||||
Ojo con el tema oscuro ese que si se instala una versión de tema diferente a la versión de temasek que se lleva causa problemas, o eso pone en el post de xda, avísalo por si a caso para curarte en salud
![]() Ya sé que no sale en el post oficial de xda pero si alguien supiera interpretar los cambios de cada rom se podría poner un changelog de cada nueva versión y así saber si vale la pena actualizar ? Un saludo y muchas gracias por llevar este nuevo post compi !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() creo que voy a quitar ese apartado mejor, jaja me he confiado y no he leido nada
|
||||
|
||||
Buenas, llevo con esta rom casi desde que compre el OPO, estoy con la version stock, pero veo que esta ya no se actualiza, me gustaria pasarme a la sabermod, tendria que hacer wipes?? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mejor así, gracias !!
Alguien ha probado el tethering??? a mi no me iba ayer.....para una vez que lo uso con este móvil, jajaj. |
|
||||
|
||||
Con respecto a lo otro, ayer dijo el creador de la rom que va a sacar ambas versiones igualmente. |
|
||||
|
||||
Correcto, yo acabo de subir a 4.5, y de momento bien todo, ningún problema. Tan solo Wipe caché y Dalvik.
|
|
||||
|
||||
No notais, qué al desbloquear, con el doble tap, como que laguea algo, antes me iba mejor el táctil ese, en cuanto lo tocaba dos veces desbloqueaba más rápido...Joerrr no me mola nada!!!!
|
||||
|
||||
Vuelta a la Temasek, me ha defraudado mucho la nightly de Cyanogen, por cierto me instalado la 4.5 sabermod y ya viene rooteada no hace falta meterle el superusuario
|
|
||||
|
||||
Ya hay versión 4.6 tanto stock como sabermod.
Muchas gracias a isaacv19 por este nuevo hilo sobre temasek. |
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices, puede que tarde más, pero casi inapreciable. De todos modos desbloquear????, será encender....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |