![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me despido.
Tras muchos meses con este flex2 me despido, comentaros respecto a está despedida que el móvil por el cual cambio es el g5...mira q he puesto verde a lg por como ha tratado a los compradores de este flex2 como yo..ya sabéis pq me conocéis lo mal q me sentó lo del capado del procesador y lo de las actualizaciones (esto ultimo parece q se va a solucionar ).
Pero por puntos me va a salir casi a coste cero(voy a volver a caer) y ya sabéis mas vale malo conocido... los que como yo llevan años por aquí deciros q nos veremos en post de otros terminales. Mi intención nunca ha sido crear polémica sino q la gente sepa todo cuando busque información no me gusta q entres en el foro del móvil y todo sea maravilloso y el q critique cosas se le haga sentir mal o hacerle creer q su móvil está roto o defectuoso. Por último pedir disculpas si alguien se ha molestado por algún comentario mio en el fragor las conversaciones más acaloradas, yo intento hacer este foro objetivo pq me gusta mucho y aquí he aprendido todo, bueno después del tostón ahora si me despido suerte a todos.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Amigo yo estoy por comprarme el lg g flex 2 en unos pocos días, he leído la mayor información sobre el lg g flex 2 sobre su autonomía, cámara, software, el procesador tan mencionado, he visto todos los videos de experiencia sobre este términal.
Ami me convence y estoy decidido por este terminal ya que vendo de un flex 1 y actualmente uso un xiaomi redmi note 2 y se calienta su buena temperatura (35T). Dime cual crees que son sus mayores desventaja y si recomiendas el terminal? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Es un buen terminal en líneas generales , desventajas bateria, granulado pantalla, actualizaciones tapa trasera se raya q no veas y sobre todo q bajaran la potencia del procesador por q se calentaba... ventajas antes su precio pero por orange vale lo mismo el g5 q este flex 2 más o menos...la cámara es buena, el diseño me encanta sonido bueno y va fluido, parece q se va a actualizar ...esos a grandes rasgos son mis sensaciones respecto al flex2. Ahora mismo no lo recomendaría.
|
|
Me van a caer pocas allí tb como esto sea por fabricación ota vez http://andro4all.com/2016/04/lg-g5-g...-calentamiento
|
|
||||
|
||||
Despues de como pusiste a lg con tus anteriores modelos, creo que eran el g2 y el g3, vuelves a la carga con otro modelo de la marca, lo cual indica que muy descontento no debes de estar, jejejeje.
![]() |
|
me sale casi regalado y es por eso quería cambiar de móvil pq este flex2 me tenía y ya lo sabéis quemado no por el terminal en si sino por lg ,yo compre el g2 antes q el g4 por el procesador y luego lo caparon ...quería cambiar cuando un terminal supusiera un cambio importante respecto al flex2 pero por el precio y q me regalan el módulo de la cámara me ha hecho decidirme.... Seamos serios todo lo q hace el g5 lo hace el flex 2 salvo el lector de huellas y si me apretas el g2 tb ...somos consumistas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo estaba tan contento con mi g2 y me cambie a este. para todo lo que hacia me sobraba con el g2, pero se me antojo el flex 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Claro hombre cuenta tus impresiones,me interesanYo a no ser que tenga algún problema y si me lo puedo permitir no pienso cambiar de teléfono minimo hasta las navidades de este año pero me voy mirando los subforos de los teléfonos que me interesan para ir viendo los pros y los contras de cada uno(nexus6p,mi5,redmi note3 pro,s7edge,g5,v10 y alguno mas)Y al final son los lg los que mas me llaman la atención porque los veo muy completos.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior