![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización Beta 5.1.1 ALE-L21C432B010
Pues eso, hoy me ha saltado esta actualización sobre la primera beta, por el número de versión y el tamaño del fichero, creo que arregla errores de la primera beta.
uploadfromtaptalk1449666629056.jpg Voy a hacer factory reset y ver si mejora algo, ya que tenía problemas con Android Wear. Aunque la tenía protegida para que no se cerrara al bloquearse, lo hacia, kk de EMUI. https://mega.nz/#!Y8Jm1KTZ Última edición por sandrovich Día 09/12/15 a las 16:04:57 Razón: Añadido enlace descarga con cifrado |
|
|
A mi no me sale
![]() Por cierto, ¿y el pass de ese enlace? jeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Ya está actualizado el link con clave incluida. |
|
Yo llevo la beta 5.1.1 anterior osea la B008 y no me salta esa actualizacion...
|
|
||||
|
||||
Descargando
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para actualizar desde la beta B008
|
||||
|
||||
tengo intalada lactualizacion b 170 que pasos tendria que seguir para instalar esta.?
|
|
||||
|
||||
Actualizado correctamente, gracias por el enlace!
Enviado desde mi wx_na_wf |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha saltado, ¿es posible que a los que instalamos la beta B008 por nuestra cuenta desde la B136 no nos salte esta actualización?
|
|
actualizado lo noto como las fluido
|
|
||||
|
||||
Actualizado..vamos a probar..
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe alguna fecha aproximada de cuando lanzaran la actualizacion 5.1?
|
|
pues yo no puedo actualizarlo, me da un error cuando va por el 12% y no se que coño le pasa, hay que meter el zip tal cual en una carpeta dload verdad???
Asi lo hago igual que la vez anterior pero ahora por lo que sea nada no chuta, e quitado el root evidentemente pero nada no actualiza.. |
|
Pues creo que me esta pasando como la vez anterior cuando estaba en B170 tuve que bajar a B052 subir a B136a y ya desde aqui actualizar a 5.1.1 B008, creo que ahora va a ser exactamente igual lo que conyeva perder todo el movil y volver a configurar todo una vez actualice, joder por que coño lno lo hace directamente???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sí, hay que poner el update.zip en la carpeta dload. Saludos. |
|
Actualice sin problema alguno, el zip en dload y actualización local! Veremos qu mejora se nota
|
|
Tendrá algo que ver que tengo instalado el luvky patcher??? Es que e descargado varias veces el zip y esta ok pero no me actualiza..m
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ignoro si Lucky Patcher instala algo en system, pero es posible, posiblemente algún odex. Y de todas maneras para usarlo hace falta root y eso es un no-no. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cuando la instalo...me sale que es el B008... no se por que :S
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|