|
||||
|
||||
Consumo excesivo
Hola. Tengo la B852, que empezó bien, pero ahora consume mucha batería. De 00:00 a 07:00 incluso con WiFi apagado y sin utilizar consume el 40%.
Algun consejo? ¿Si hago Wipe cache, cual me deja la 852 o la anterior? Tampoco sé si es eso lo más conveniente. Última edición por Javier 1950 Día 26/04/16 a las 12:06:31 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
He notado lo mismo que dice el compi, pensé que era alguna actualización de alguna aplicación mía, curioso el tema ![]() |
|
||||
|
||||
Mi sospecha es que tiene mucho que ver con Servicios Google
|
|
Hola amigos he estado mirando y la aplicación de Facebook me está drenando la batería, también estoy en 852.
|
|
|
Cita:
En cuanto al facebook, te drena la batería si o si. Entre eso y su messenger nos funden la batería. Yo lo tengo que usar pero si no hay alternativas como facebook lite y metal for facebook que están muy bien y completos. Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, normalmente, y con anterioridad, la bateria con el uso que hago al telefono, me duraba practicamente tres dias, y actualmente, con la b852 he notado que haciendo lo mismo, no me dura dos dias completos.
En 24 horas exactas se ha chupado un 65% de bateria.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Uso Metal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, estoy calibrando la batería, a ver si puede ser eso.... Porque usándolo exactamente igual, es una pasada lo que se ha reducido la autonomía
|
|
Otro con el mismo problema desde hace dos semanas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ayer por la noche sucedió algo sumamente extraño, el móvil se volvió lentísimo en todos los aspectos, y el consumo de batería se disparo aun mas si cabe.
Realice un análisis, y de 2 gb de ram tenia tan solo 400 mb, pero no tenia nada abierto.... Así que me lié la manta a la cabeza, y lo que hice fue hacer una restauración de fabrica, y desde entonces, parece que todo ha vuelto a la normalidad... en 12 horas, ha consumido tan solo un 20% de batería. Probad a ver esto... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado al restaurar de fábrica. Gracias a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«