![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en Idol 3
Hola a todos!
Envíe mi Idol por problemas diversos al SAT. No aparecía la animación de pila indicando estado de carga cuando lo cargas con el teléfono apagado. Si pulsabas en menú para hacer reiniciar el teléfono no lo hacia, sólo se apagaba. Si con el teléfono encendido lo ponía cargar y manipulaba la pantalla en ese momento la carga decrecia en vez de subir. Si teniéndolo cargando lo desenchufaba del cargador y volvía a enchufarlo, tenía que apagarloy volver a encenderlo para que cargara. Cargaba muy lento y varias cosas más. El caso es que la primera vez me lo han devuelto con las mismas anomalías y le habían hecho una actualización de software. El teléfono se envió con la 10.08 y volvió con la 10.06. Las anomalías las mismas. La segunda vez han cambiado la placa y la batería y ha venido con la 10.06 y o primero que he visto es que al encenderlo estaba sin batería 0% y cuando lo he puesto a cargar con el teléfono apagado se encendía el led pero seguía sin salir nada en pantalla. Ninguna pila indicando estado de carga. Tras cargarlo un rato lo he encendido y tras pulsar el botón de apagado y salir el menú emergente de Reset/Apagado/Modo avion y pulsar en reset el teléfono simplemente se ha apagado, no reinicia. Acto seguido he ido al establecimiento donde lo compré para mandarlo a revisar. Puede alguien con la versión 10.06 y me vendría bien saber también si de otras versiones si le funcionan la función de reinicio y si al cargarlo apagado le sale la pila. Esto último ya me lo confirmaron anteriormente, pero no vaya a ser que algo haya cambiado con estas p.... Actualizaciones. Gracias previamente por vuestra atención y vuestras respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 08 y no tengo ninguno de los problemas que dices. La pila me sale cuando carga, de todas maneras mientras carge me daría igual que saliera o no, y la función de reinicio mediante el botón nunca me ha dado problemas, ni en esta ni en anteriores versiones. La verdad es que tiene pinta de software mal implementado yo intentaría actualizar con la herramienta de Alcatel. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi desde luego, cuando empezó todo estaba con la 10 08 y hacia la misma anomalía. Luego vino del SAT actualizado a la 10 06 (según me dijeron en soporte de Alcatel la última actualización estaba dando problemas no sabía porque), pero con las mismas anomalías y ayer tras el cambio de placa y batería venía nuevamente con la 10 06 y de momento estas dos anomalías. Por ello he decidido gestionar la avería a través del comercio vendedor del terminal, en vez de hacerlo directamente a través del SAT. No he querido (bastante frustrado he de decir) indagar si persistían más anomalías de las que un escrito que hice comunique al SAT en las dos reparaciones anteriores. Muchas gracias Zeop por la información, al igual que a Keiser23 que ya me informo en su momento, pero es que uno ya no sabe ni que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo SAT tenemos.... (me río del tema de garantías extracomunitarias...). Después de llevar mi Idol 3, porque siempre que hay una OTA me da error y no se instala (fallo de recovery), me lo han devuelto sin explicar a nadie lo que pasaba....
Después he llamado hoy, y al final he hablado con el técnico, y tras explicarle los errores al actualizar via OTA (tras pasar la herramienta de Alcatel),lo que me ha dicho: déjalo, y si te llega un Update, no lo actualices, que no va a ir mejor..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están como colapsados por el tema de la última OTA. (después de colgar me he pillado un Xiaomi mi4 3gb RAM x 120€, y ya me he quedado tranquilo!) Lo he puesto en el Face de Alcatel también, a ver que me dicen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene pinta de que están desbordados pero claro algo tendrán que hacer. Ya veremos. Tu reacción no me extraña, es que, o le mandas a la mierda o te quedas diciendo... ¡Cómo! Es muy fuerte estas cosas que pasan eh jeje. Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El oficial de Alcatel es a través de una subcontrata por lo que yo veo. Reparan equipos de más marcas también de manera oficial.
A los que habéis mandado el terminal al SAT, cuando os lo han devuelto, cómo os ha llegado de batería? Me pregunto esto porque a mi lo primero que me ocurrió fue que el móvil dejándolo apagado una noche con el 85% de batería a la mañana, en 8 horas que habían transcurrido, no encendía porque no tenía nada de batería y ahora después de cada reparación, y habiendo transcurrido 4 dias en el primer caso y 5 días en el segundo desde que me avisaron del SAT que lo enviaban reparado hasta que yo lo recogía, el móvil estaba en el primer caso con un 10% de batería y con 0% en el segundo. Me parece extraño que lo envíen tan pelado de batería, no me parece normal la verdad. Veremos la siguiente! Aimul te dejo un privado, de momento prefiero no dar nombres en la web. Última edición por masbitxo Día 29/04/16 a las 09:34:39 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez me lo devolvieron con un 40% de batería, la segunda vez será esta semana... ya os comento como llega y en que condiciones porque lo de que viene sin ningún tipo de explicación de que le han hecho es de traca total.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»