![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que hago? | ||||||
| Enviar a Sony para desbloquear bootloader e instalar otra rom |
|
2 | 50.00% | |||
|
||||||
| Comprar Bq Aquaris X5 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Compar otro movil (Comentame cual comprarias tu) |
|
2 | 50.00% | |||
|
||||||
| Otra solucion (Comentamela aqui abajo) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Intentar "reparar" o movil nuevo?
Buenas, tengo un Xperia Z y desde la actualizacion al 5.1.1 me va de pena.
Anoche estaba en twitter y hablando por Whatsapp, en el momento que quise ver un video de twitter se me empezo a petar, voy a wa a contestar y al minuto mas o menos se me cuelga, se empieza a calentar y se reinicia el solo. Esto sucedio 3 veces hasta que decidi dejarlo tranquilo. (Esto me pasa cada dos por tres. Tambien se me retrasa el reloj cada vez que pasa esto y no se puede corregir lo del reloj. Ah y se me desconecta del wifi y se borra la contraseña) Por suerte anoche en ninguno de los reinicios me puso lo de "optimizando applicaicones x de 287", tengo el movil recien restaurado de fabrica. ¿Como que 280 y tantas apps? si tengo como mucho 7 mas las de fabrica... Mi solucion es intentar instalar otra rom que funcione bien, pero tengo que enviar a Sony para que desbloqueen el bootloader, mi consulta es la siguiente: ¿Lo intento reparar, o directamente me pillo un movil nuevo? De pillarme habia pensado en el Bq Aquaris X5, ¿Que opinais? (mi presupuesto es mas o menos el precio de este telefono) PD: En otro hilo me han mencionado que podria ser cosa del hardware de mi telefono, opinar porfa. Contestad en la encuesta y si podeis dar algun consejo en los comentarios os lo agradeceria. Un saludo.
Última edición por Kroma97 Día 10/04/16 a las 13:26:05 Razón: Presupuesto |
|
|
|
|
|
Y me recomiendas ese bq? Cuanto me pueden dar en game stop o game o alguno de estos sitios? 40€?
|
|
|
|
Uno nuevo
|
|
|
|
Te dejo el dato
http://www.eglobalcentral.com.es/son...re-blanco.html |
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo sería lo mejor ya q pudo sufrir daños muy graves suerte amigo
|
|
|
|
Gracias a todos por contestar, fui a game a venderlo o me dijeron que me daban 72€ por el. Esta impecable el móvil por fuera.
Lo venderé para comprar un bq Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»