|
||||
|
||||
Flyme 5 Estable Después de 3dias de uso
Hola chicos y chicas hoy escribo esta pequeña reseña para comentar que tal me va todo en mi Meizu M2 Note con FlyMe 5, antes de empezar quiero comentar que yo he actualizado viniendo de flyme 4.5.4.2A sin borrar nada;
En fin vamos al lio, el móvil va de lujo, algunas cosas se me han quedado en español pero la mayoría en inglés aunque para mi no es un problema, estéticamente es una gozada es precioso las transiciones me da la sensación de que son más rápidas y la batería sin ningún problema aunque ahora los detalles de la batería no son desde la última carga al 100% lo que me parece un error por parte de Meizu para finalizar quiero decir que estoy ENCANTADO con mi móvil y FlyMe 5. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MiniMariin su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Saludos a tod@s creo que llevare este fin de semana a mi novia al cine para celebrar, últimamente la dejaba en casa cargando batería, jejeje. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
Han mejorado la fluidez y el sonido bastante
|
|
||||
|
||||
Donde puedo descargar esta version? Tengo la ultima.beta y aun no me salen actualizaciones por ota
|
||||
|
||||
y el tema de notificaciones push que tal, llega bien el whatsapp, gmail etc? o hasta que no lo abres no llegan?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que Meizu me ha hecho replantear mi opinión. Me encanta Android puro, sin capas, pero el trabajo que hace esta gente es impresionante. Cada vez más convencido que mi próximo movil será un Meizu.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Srhazard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco absurda...jajaja como se pone de escritorio principal en flyme 5 la ventana central???? Por cierto con esta OTA parece otro movil, pero por completo
|
|
||||
|
||||
Si
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Configurar las notificaciones dentro de Seguridad en Acelerador
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de días con esta versión, la verdad es que la fluidez es increiblemente mejor que flyme 4, además de su mejor estética, pero en contra, tengo el problema de las notificaciones, las de whatsapp llegan cuando quieren, y otro bug que acabo de encontrar, la play store no funciona, además al principio twitter me funcionaba correctamente, ahora cuando intento abrirla se cierra de inmediato...
|
|
||||
|
||||
Para mi la unica pega son las notificaciones. Pero no las de whatsapp y programas similares, sino por ejemplo cuando se te debería de notificar tu turno en algún juego, cuando alguien a quien sigues en Periscope está haciendo un directo, etc... He intentado arreglarlo por medio de seguridad, pero nada... me doy por vencido
![]() Por lo demás, es una actualización cojonuda ![]() |
|
||||
|
||||
Los que tengáis problemas con las notificaciones probad esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=174 |
|
|
Cita:
No se si los textos son así tal cual porque lo tengo en inglés. |
|
|
Cita:
Eso me gustaria saber a mi tambien, no doy con ello ni loco, lo pregunte en otro hilo y nadie comento ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
pues creo que no se puede el home o casita es la principal osea que toca mover los iconos a mano
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda. Respecto al tema , me parece muy mal, algo tan basico no se como se pasaron por alto, que lo hace cualquier terminal de medio pelo !! increible. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|