![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 12.1 redmi2 compatible modelo de 1 gb y 2gb
CYANOGENMOD12.1 PARA EL REDMI2 compatible con version de un giga y 2 gigas
![]() ![]() ![]() Pagina original en miui.com:http://en.miui.com/thread-148731-1-1.html ROM en fase de desarrollo constante Descarga: BUGS: no funciona la camara NUEVA VERSION 12\9\2015 Changelog: Nuevo kernel para funcionamiento más estable, sin fallo del color invertido en el móvil de 2gb, y otras mejoras. CyanogenMod 12.1 ROM: LINK DE DESCARGA en https://goo.gl/zhGZjQ Gapps de google: http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=45501#files Instruciones de instalacion rápidas: Instrucciones breves: 1. Reinicie a recovery(necesitas twrp a partir de el 2.8.6.1) 2. Copia de seguridad de tu ROM actual, puede utilizar la recuperación TWRP 3. haz copia de seguridad 4. Flash CM 12.1 con full wipe 5. instala gapss 5. Reinicie el sistema y a volar. Compatible con redmi2 Prime y normal! Estado actual: Funciona todo muy bien, tanto datos 4g además de que ya ningún modelo tiene el fallo de la pantalla azul. Lo único que no funciona es la cámara. Duración de batería buena MAS IMÁGENES: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por purpleplanet Día 12/09/15 a las 16:27:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla junto a las minimal gapps con el recovery que teine material desing que usamos en miui y se ha instalado perfecto, tengo la version de 2 gb y funcionan los datos y todo, va muy muy fluida pero 3 apunte spor los que de momento vuelvo a miui.
- las imagenes de galeria estan un pocoazuladas. - al moverse la imagen a veces la imagen se desincroniza y salen cudraditos, algun que otro lag. pero es funcional van los datos el wifi etc. esperare a la siguiente versio na ver si es mas estable: Edito: imágenes de la ROM probándola. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: va más fluida que miui 7 Última edición por purpleplanet Día 27/08/15 a las 16:37:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por el aporte estaremos atentos a su evolución pero va a tener que mejorar mucho a miui para que me cambie
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias danisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
la he instalado en la version de 1g y he notado que se calienta mucho el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, de momento va abien pero vamos a esperar que la pulan más porque hay gente que le dan algunos bugs puntuales, va muy fluida
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habeis probado de donde habeis sacado las gapps cuales habeis puesto por que aparecwn varias y para volver a miui se instala como siempre la rom miui y listo o ahy ke hacer algo especial.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa volver a miui restaura desde recovery tu copia de seguridad, recuerda activar opciones avanzadas en cm12 pa meterte en el recovery Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio y perdon por las horas jjaja
|
|
|
La Rom va muy bien, pero la app de cámara está missing (he probado a instalar la google camera sin éxito) y la pantalla tiende a azularse, todos los colores tienden al azul.
Gracias por mostrarnos esta fabulosa Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta usando esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el de 1gb no pasa nada funciona bien. Lo que no rulaba era la camara y en la nueva build que sacan ho ycreo que se solucionan las dos cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok jejej a ver si la cuelgan pronto a ver si pasamos a tener un pepino de movil tal y como se merece
|
|
|
Estoy loco por verla al 100% operativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es la rom mas fluida que hay, por encima incluso de miui 7 que necesitara 1 o 2 meses para que se pula bien
|
|
|
|
A ver si se solventa el problema de la pantalla y la camara en el modelo 2014813 y la flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modelo 2014811 va todo correcto?
Me interesaría para uso diario |
|
|
||||