![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Análisis del HTC Desire 626 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Esos altavoces no me gustan nada.
|
|
No me convence: ni el color, ni lo de la tapa trasera que cruje ni la batería.... nop.
|
|
||||
|
||||
No parece malo... Tiene buena pinta
|
|
Excelente "Reviú". De lo mejorcito que he visto. Clara, técnica y profunda.
Un aplauso para teknófilo |
|
|
Cita:
![]() Si tenéis cualquier pregunta sobre el terminal, aquí estoy para responder lo que pueda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena review, muy completa.
Por lo leído, algo decepcionante el teléfono, carece del encanto de esta marca como son los buenos materiales y acabados, algo que se entiende al ser una gama media pero el precio seguro que será más alto que la competencia asique no encuentro justificación alguna. |
|
||||
|
||||
Tengo la sensación de que el Moto G 2015 lo barre en todos los aspectos, y eso que éste año el Moto G no ha venido muy fuerte.
|
|
A ver si ponen más artículos o reviews ( cómo los quieran llamar) de éstos, y menos notas del chapuzas y cosas de relleno.
Ésto si que es decente, me encanta HTC, pero por lo visto éste no será el mio, creo que buscaré el m7 (el m8 y m9 no me agradan del todo, iniciando por el precio ![]() |
|
||||
|
||||
Increíble review!!
Respecto al mvl, no me gusta que la tapa de la sim/sd etc sea todo en una.. el color pues depende del gusto de cada uno, a mi me parece precioso..la verdad!! Es un buen móvil.. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
El M7 no me gusta por no disponer de ranura para SD, por el posible fallo de la cámara, y al ser un unibody totalmente en metal, si quieres cambiar la batería tienes que llevarlo al SAT sí o sí. Ídem de lo mismo con el M8 y M9. Mientras que con el 820 y el eye, aun siendo también unibody, el acceso a ella es lo suficientemente sencillo como para poder cambiarla tú mismo (tienen una especie de tapa que se puede retirar, luego quitas otra tapa que está atornillada y vualá) ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 Última edición por TrHmrt16 Día 04/08/15 a las 16:46:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pedazo de review!!!!
|
|
||||
|
||||
Parece un gama media baja, habrá q ver el precio final para ver si aumenta la competencia en su gama
|
|
||||
|
||||
Increible review. Pero esto vale unos 200 euros, y me da que de 260 no bajara..
|
|
||||
|
||||
Htc siempre se sube a la parra.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Si queréis verlo en directo, hemos preparado un video-review del terminal:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() No sé si es por la manera de explicar cada apartado del teléfono pero me ha tenido muy enganchado y atento a todo lo que se comenta en el vídeo. Es muy neutral y la verdad que se agradece, porque en reviews de otros lares noto cierta preferencia a ciertas empresas y siempre influyen a la hora de dar una opinión de cara al público. Esta es la excepción. Chapó. Es un móvil que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sin más. Algunas más destacables que otras. Eso si, el software me encanta por lo bien que va y las cosas que trae. Que ágil es el jodido. Como crítica constructiva, en la review solo faltaba mencionar los modos de grabación de vídeo, porque si no me equivoco puede grabar a 1080p a 30fps, a 720p a 60fps (me encanta este modo), y el de grabación a cámara lenta a 120fps. Un saludo ! Enviado desde mi HTC Desire 601 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|