![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tiempo de envio
Perdon, esto no deberia ir aqui, sino a la pagina principal, disculpenme. Se puede mover de lugar?
Buenas a todos, solo queria preguntaros cuanto os han tardado en enviar el telefono desde GEARBEST. Una cosa es el tiempo en el que ellos se lo dan a la empresa de transporte y otra el tiempo que tarda en llegar una vez entregado a dicha empresa. He pedido varias veces a Gearbest y me han enviado una foto al dia siguiente, 2 a lo sumo, con el paquete diciendo que ya se lo han dado a la empresa de transporte (que tarda dos semanas), pero es que lleva 2 semanas y no tengo noticias de ningun tipo y en la pagina pone procesando. Deberia preocuparme? un saludo Última edición por yuserum Día 13/04/16 a las 10:39:32 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No puedes moder el hilo tú mismo, pero sí puedes avisar a algún moderador para que lo haga
![]() Y sí, si en dos semanas la tienda no se ha dignado a darte un número de seguimiento deberías preocuparte, posiblemente no tengan stock del modelo que has pedido y están esperando a recibirlo. Yo en tu lugar a los 4-5 días ya habría abierto algún ticket y/o enviado algún mail a la tienda pidiendo información sobre el stock y exigiendo que me indicasen cuándo me iban a enviar el paquete, y en caso de no recibir una explicación satisfactoria de modo inmediato me empezaría a plantear cancelar el pedido. Una vez que la tienda entregue físicamente el paquete a la empresa transportista lo normal es que te tarde en llegar unos 20 días de media (pueden ser algunos días más o menos, depende de lo colapsados que estén los servicios de mensajería, pero la media es esa). Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me han contestado esto...
Thank you for contacting Gearbest about your order. We apologise for not having shipped your order out. However, please note that the item XIAOMI Redmi Note 3 Pro 32GB 4G Phablet is back-ordered now, because it is very hot. And the supplier cannot offer more products now. We can offer you 3 options: Option 1 Wait a little more. The item will be in stock within 7-10 working days. Once it is in stock, we will send it out as soon as possible. Option 2 Exchange with another item of your choice Please send us the URL of the product you would like to choose instead. If there is any price difference with the original item, we will either refund it to you on your wallet or send you an invoice to pay for it. Option 3 Cancel and refund on your original payment account Can you please let me know your decision? We sincerely apologize for this inconvenience. We look forward to hearing from you and will do our very best to assist you. Thank you for your understanding. Best Regards Lydia Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com Tendre que esperar entonces... ![]() ![]()
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo pedía el reembolso, en el foro tienes varias conjuntas con buenos precios y envíos en 48/72h desde que haces el pago.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No es mala idea, pero es que me sale el telefono por 40€ mas caro en las peticiones conjuntas que he visto en la pagina principal
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final les he dicho que voy a esperar un poco, y me ahn contestado que si para el dia 23 no he recibido ninguna respuesta que les avise de nuevo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








