Home Menu

Menu



ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/16, 10:36:18
Avatar de yuserum
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 616
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 616
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiempo de envio

Perdon, esto no deberia ir aqui, sino a la pagina principal, disculpenme. Se puede mover de lugar?

Buenas a todos, solo queria preguntaros cuanto os han tardado en enviar el telefono desde GEARBEST.

Una cosa es el tiempo en el que ellos se lo dan a la empresa de transporte y otra el tiempo que tarda en llegar una vez entregado a dicha empresa.

He pedido varias veces a Gearbest y me han enviado una foto al dia siguiente, 2 a lo sumo, con el paquete diciendo que ya se lo han dado a la empresa de transporte (que tarda dos semanas), pero es que lleva 2 semanas y no tengo noticias de ningun tipo y en la pagina pone procesando.

Deberia preocuparme?

un saludo

Última edición por yuserum Día 13/04/16 a las 10:39:32
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/16, 11:01:36
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,200
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
No puedes moder el hilo tú mismo, pero sí puedes avisar a algún moderador para que lo haga

Y sí, si en dos semanas la tienda no se ha dignado a darte un número de seguimiento deberías preocuparte, posiblemente no tengan stock del modelo que has pedido y están esperando a recibirlo. Yo en tu lugar a los 4-5 días ya habría abierto algún ticket y/o enviado algún mail a la tienda pidiendo información sobre el stock y exigiendo que me indicasen cuándo me iban a enviar el paquete, y en caso de no recibir una explicación satisfactoria de modo inmediato me empezaría a plantear cancelar el pedido.

Una vez que la tienda entregue físicamente el paquete a la empresa transportista lo normal es que te tarde en llegar unos 20 días de media (pueden ser algunos días más o menos, depende de lo colapsados que estén los servicios de mensajería, pero la media es esa).

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/16, 12:50:01
Avatar de yuserum
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 616
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 616
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No puedes moder el hilo tú mismo, pero sí puedes avisar a algún moderador para que lo haga

Y sí, si en dos semanas la tienda no se ha dignado a darte un número de seguimiento deberías preocuparte, posiblemente no tengan stock del modelo que has pedido y están esperando a recibirlo. Yo en tu lugar a los 4-5 días ya habría abierto algún ticket y/o enviado algún mail a la tienda pidiendo información sobre el stock y exigiendo que me indicasen cuándo me iban a enviar el paquete, y en caso de no recibir una explicación satisfactoria de modo inmediato me empezaría a plantear cancelar el pedido.

Una vez que la tienda entregue físicamente el paquete a la empresa transportista lo normal es que te tarde en llegar unos 20 días de media (pueden ser algunos días más o menos, depende de lo colapsados que estén los servicios de mensajería, pero la media es esa).

Saludos
Ya esta enviado el ticket, a ver si responden rapido.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/16, 13:05:35
Avatar de yuserum
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 616
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 616
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han contestado esto...

Thank you for contacting Gearbest about your order. We apologise for not having shipped your order out.

However, please note that the item

XIAOMI Redmi Note 3 Pro 32GB 4G Phablet

is back-ordered now, because it is very hot.

And the supplier cannot offer more products now.

We can offer you 3 options:

Option 1 Wait a little more.

The item will be in stock within 7-10 working days.

Once it is in stock, we will send it out as soon as possible.

Option 2 Exchange with another item of your choice
Please send us the URL of the product you would like to choose instead.

If there is any price difference with the original item, we will either refund it to you on your wallet or send you an invoice to pay for it.

Option 3 Cancel and refund on your original payment account

Can you please let me know your decision?

We sincerely apologize for this inconvenience.

We look forward to hearing from you and will do our very best to assist you.
Thank you for your understanding.

Best Regards
Lydia
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com



Tendre que esperar entonces...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/16, 13:28:41
Avatar de Gasolution
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,013
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pedía el reembolso, en el foro tienes varias conjuntas con buenos precios y envíos en 48/72h desde que haces el pago.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/16, 16:55:49
Avatar de yuserum
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 616
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 616
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Yo pedía el reembolso, en el foro tienes varias conjuntas con buenos precios y envíos en 48/72h desde que haces el pago.
No es mala idea, pero es que me sale el telefono por 40€ mas caro en las peticiones conjuntas que he visto en la pagina principal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/16, 18:08:04
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,200
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
No es mala idea, pero es que me sale el telefono por 40€ mas caro en las peticiones conjuntas que he visto en la pagina principal
Pues pasa de "compras conjuntas" y pídetelo en otra tienda que sea más fiable, será `por tiendas chinas...

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/16, 18:28:10
Avatar de yuserum
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 616
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 616
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues pasa de "compras conjuntas" y pídetelo en otra tienda que sea más fiable, será `por tiendas chinas...

Saludos
Nunca he tenido problemas con Gearbest, por eso lo he pillado alli y como pido muchas cosas me han hehco un buen descuento con los puntos.

Al final les he dicho que voy a esperar un poco, y me ahn contestado que si para el dia 23 no he recibido ninguna respuesta que les avise de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:58:01 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007