![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ROMs que no gasten mucha bateria
He estado leyendo y muchos nos estamos quejando de la batería y me gustaria aqui, juntar lagunas ROMs que no gasten apenas batería.
Y tambien que me aconsejais por que tengo el kernel cambiado a Skyhigh y aun asi me gasta bastante batería cuando he llegado a ver gente con 6 horas de pantalla en este movil y con 40% de batería mientras yo con 2:30 tengo 30% :v |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución ninguna.
Yo tenía custom rom (Audax, NoNaMe) y de repente me hacía una hora de pantalla, curioso. Y he decidido flashear la rom de portugal con el kernel Skihigh y de momento mucho mejor, llego perfectamente a las 3 horas de pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de uso y aplicaciones chuponas, mas que el kernel.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Y meterle un tema negro teclado y fondos principalmente negros se nota bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo esta es la mejor ke hay por ahora
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243132 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo no name rom v5 la que llevo yo muy fluida estable todo funciona y mas de 5 horas de pantalla
Última edición por richitomelloso Día 27/11/16 a las 11:03:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otg la metes en un usb otg haces wipes y instalas y si no tienes otg la metes en memoria interna y aces wipes a todo menos a la memoria interna y bueno listo pero primero necesitas root y twrp no name
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/la-mejor-r...-s6-edge-plus aqui tienes todo para instalarla procedimientos y todo va de lujo dandole caña al movil a tope llegas al final del dia con un 40 de bateria yo llevo el gear s siempre conectado el wifi y todo y de lujo pruebala y me dices pero ke sea esa la v5 e probado la nueva version ke hay y va muy bien pero se xome la bateria usa esta y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tu opcion es volver a lollipop, pero claro, parece ser que ya no se puede con la ultima actualizacion de MM por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La v5 gasta menos que la v9?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante menos tuve la v5 me pase a la v9 cuando salio y la tuve 1 semana y volvi a la v5 por que en 5 minutos de soltar cargador se chupaba 5. De bateria el bloqueo de app por huella da fallo y el gear s no notifica biem conectado con v9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v9 tuve que carbiar kernel por el arter 97 iva mas fluida pero el consumo era practicamente el mismo osea que no interesa esa rom si quieres pruebala y lo veras yo soy muy de trastearle al telefono y rom que sale rom que pruebo y asta ahora como la v5 no hay nada si muy bonita con las app del note 7 las baterias minint y tal pero que lo que interesa al final es el consumo no keremos un telefono bonito ke hay ke cargar 2 veces al dia sino un telefono fluido y estable que con un uso intensivo lleguemos a casa por la noche a un 35 o 40 de bateria vamos que pasemos el dia sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracais me voy a pensar a ver si rooteo el terminal y meto esta rom porque si no es imposoble
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»