|
|
||||
|
||||
|
Mantener pantalla encendida en google maps?
Buenas.
Tengo un problema, y es que al usar google maps la pantalla se apaga automaticamente al cabo de un minuto. ¿Alquien sabe como configurarlo para que la pantalla se mantenga encedida mientras uso google maps? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
En Ajustes-Pantalla de bloqueo-Suspender-Nunca.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dice paco70 es una solución pero no la lógica,la pantalla con determinadas aplicaciones nunca se apaga como maps no le tendrás restricciones en segundo plano?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices, no quiero tocar la configuración de energia y dejar la pantalla encendida siempre, quiero que la pantalla permanezca encendida solo en las aplicacione que realmente lo necesiten. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando Tasker se puede seleccionar que pantallas no se apagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no la tengo limitada de ningún modo, que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Mapas no tiene el indicador encendido es que no tiene permiso para mantenerse ejecutado... has de marcarlo, como wasap y demás aplicaciones para que queden activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sólo permanezca encendida la pantalla en modo navegación es una faena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. edito: parece que hay aplicaciones que precisamente hacen esto, dejarte la pantalla encendida para las aplicaciones que elijas. No las he probado, pero te podría servir alguna, como esta: https://play.google.com/store/apps/d...ics.stay.alive Última edición por bixirulo Día 17/06/16 a las 19:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no vas en modo navegacion la pantalla se apaga despues del tiempo que tengas programado en el movil como cualquier otra aplicacion. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»