![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA::ROM HTCManiaTEAMv1.5 [CM.5.0.7] (kernel 2.6.33.4-cyanogen) actualizada 01/06/1
Necesito ayuda, osea, quiero poner ese ROM HTCManiaTEAM v1.5 a mi HCT Dream G1, la verdad es que no estoy familiarizado con los terminos que se usan en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116133 porque en el modo en que se explican las cosas hay que tener necesariamente conocimiento previo para poder instalar esta ROM de verdad quisiera que alguien me ayudara con un tutorial el cual pueda seguir
![]() MI FONO: HCT DREAM G1 (Black) Version Banda de base: 62.50sc.20.17h_2.22.23.02 Version de Prog. Inalt.: 1.6 Version del Kenel: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-buid@apa26#19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que comentas no estar familiarizado con los términos que se utilizan en el mundo de las ROMs "cocinadas", te invitaría a echar un vistazo a los tutoriales que hay en este mismo subforo hasta que vayas comprendiendo de qué va el asunto. A partir de ahí, entendiendo bien qué estás haciendo y que puedes cargarte (y quedarte sin) tu HTC Dream, ya intentaría instalar alguna ROM. Siento no ser más específico y no prestarte una ayuda "tangible", pero es importante que conozcas algo del mundillo antes de intentar tocar nada. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como no, también tienes el wiki, otra muy buena fuente para familiarizarte con ciertos conceptos. Saludos! ![]() |
|
bueno para empezar ya eres root?? y tienes modificado el recovery, quiero suponer que sii,
en dado caso que asi sea, ponerte esta rom es muy sencillo solo cargala atu SD, enciendes en recovery Home+Power, haces wipe de todo y luego eliges flashear el archivo de la rom, flashear any zip. nota:si aun no tienes muy claro que es el wipe, significa borrar todo bueno mas que borrarlo resetearlo, al hacer un wipe borras los datos correspondientes y el telefono queda en 0 de datos y configuraciones, lo que tengas en tu SD nunca se pierde no te preocupes. |
|
||||
|
||||
Tienes que saber cuál es tu RADIO y tu SPL antes de hacer nada. Iniciando en modo fastpath creo que era te aparecen esos valores (tecla arranque+foto). Yo (estoy empezando, y puede que diga alguna burrada, ruego a los más fogueados que nos iluminen si me equivoco) empezaría por copiar y poner aquí esos valores, para que puedan ayudarte mejor. (Yo me los puse como firma).
|
|
||||
|
||||
La radio ya la sabemos: 62.50sc.20.17h_2.22.23.02
Lo que no sabemos que SPL instalado tiene, ya que para esa ROM requiere el famoso DangerSPL o DeathSPL de Haykuro |
|
||||
|
||||
Creo yo que sería más oportuno dejar que fuera leyendo un poco para saber qué es cada cosa, antes de indicarle qué debe hacer concretamente, ya que podemos confundirlo más todavía y saturarlo con conceptos.
Si le damos pan comerá hoy, pero si aprende a hacerlo podrá comer siempre que quiera ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|