Hola a todos,
Recientemente he adquirido un opel astra con android auto y tengo el Samsung Galaxy S4 mini. Uno de los requisitos es tener Android 5 o superior, así que meti Android 6 Cyanogen, pero no me funciona correctamente. Creo que el problema es la versión Cyanogen, ya que la aplicación Android Auto se pone en blanco y también da problemas al conectar bluetooth y USB a la vez (cosa que no pasa cuando te detecta bien el móvil y demás) ¿Alguno en situación similar o sabéis si es posible que haya que configurar alguna cosa en el modo depuración?
También me he fijado que la Android 6 Cyanogen es versión Nightly (cm-13.0-20160214-NIGHTLY), ¿Puede ser que sea porque es versión NIGHTLY y mejor instalar la versión cm-12.1-20151117-SNAPSHOT que en teoría es estable?
¿Sabéis si es posible meter una ROM cualquiera en cualquier modelo? Sé que en el BQ M5 funciona al momento y perfectamente y en su página se puede descargar la última ROM de Lollipop.
También vi que está la ROM S5, pero veo que está basada en 4.4.2 por lo que ¿sólo cambia el aspecto visual no? En ese caso no valdría ya que en teoría la funcionalidad Android Auto la metieron en el Android 5