|
|
|
El kernel del Mate 8 compilado en 32-bits?
Los kernels del Mate 8 (Kirin 950) y también del P8 (Kirin 930) y del MediaPad X2 (Kirin 930), todos smartphones 64-bits, estan compilados en 32-bits.
Con AIDA64 y CPU-Z encontramos esto: Instructions set: 32-bits ARMv7 Kernel Architecture: armv7l en los Kirin 930 y 950. He preguntado a Huawei pero no tengo respuesta. Última edición por GobertOnAir Día 08/04/16 a las 12:07:02 |
|
|
|
|
|
El compañero @wbrambley me dice que con CPU X obtenemos:
Instruction set: arm64-v8a Después verificacion, he comprobado que es cierto. El problema es AIDA64 y CPU-Z |
|
|
|
cierto, otras apps como cpu x, antutu, quadrant y phone tester me indica que es arm64-v8 pero cpu-z y aida64 marca que es armv7 puede ser problemas de esas apps...
|
|
|
|
Ya me he dado cuenta. He preguntado a AIDA64 por qué no detecta correctamente los Kirin 930 y 950.
La verdad es que me parecia muy extraño. Primero, pregunté a Huawei pero después de la respuesta de @wbrambley, les he escrito de nuevo para decirles que el problema venia de AIDA64 y CPU-Z. Les he puesto en copia la pregunta a AIDA64. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la verdad que ese tipo de apps no conocen muy bien a los kirin por lo visto jaja por ejemplo la app kernel auditor o cpu spy muestran de frecuencias usadas hasta 1,8 no muestra las frecuencias de los nucleos grandes en el grafico de uso de frecuencias pero luego se comprueba que usa esas frecuencias pero no las marca jeje
|
|
|
|
|
Cita:
En caso de duda, vale mas preguntar |
| Respuesta |
Estás aquí
|