![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desbloquear el movil
Vereis, mi hermana tiene el moto g de primera generacion el modelo de 8gb.
Hoy ha cambiado su patron de desbloqueo habitual por uno nuevo y cuando ha bloqueado el movil, no le funciona ni el nuevo ni el anterior. Despues de muchos intentos, mas de 100, no aparece la opcion de desbloquear el dispositivo con la cuenta de google. He intentado desde el androd devide manager con la opcion de establecer una contraseña, pero me sale un mensaje que dice que como ya tiene un patron no es necesario y no cambia nada. Que puedo hacer ? Necesito desbloquearlo por las fotos mas que nada sino haria un hardreset y fuera. Gracias! |
|
|
|
|
|
Puedes conectarlo a la pc y desde ahí hacer el backup de tus archivos para posterior realizar el hardreset, sino funciona tendrías que flashear el firm.
Saludos. Enviado desde mi Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstalando el firm perderían todos los archivos no? Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Entra al recovery y conectalo a la pc, tal vez ahí lo reconozca. Enviado desde mi Moto G |
|
|
|
Pues ahí ya hay problemas, no se me ocurre otra cosa para respaldar :s
¿Las fotos lo tienes sincronizado con la app de Photos? Si es así no perderías nada .Enviado desde mi Moto G |
|
|
|
entra en modo bootloader y luego por adb intenta copiarlo, a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en ese modo y en la pantalla pone usb connected pero luego adb no lo detecta. Sin embargo entro al recovery y la opción de instalar un update por adb si lo detecta..
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
El adb no funciona en bootloader... Sólo comandos fastboot
|
|
|
|
Lo que puedes hacer es ponerte el twrp y deja te busco el archivo que tienes que borrar con el File mánager del TWRP para quitar el desbloqueo... En todo caso de que no te sirva, en el recovery puedes montar el mtp y copiar archivos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quiero instalarlo en el moto G primero debería de desbloquear el bootloader y no puedo porque esta bloqueado. Creo que no tengo más opciones. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una cosa,es arriezgado,pero creo,que se flashearias el firmware original(el bootloader te deja),y omites el borrado de datos de la mem.interna,a lo mejor funcionaria,pero no estoy seguro
|
|
|
|
No, el PIN y el patrón se guardan en los datos de usuario... No sobre system, por lo que daria lo mismo, seguiría con el bloqueo... Me da mala pata, porque sin un recovery custom, esta complicada la situación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»