![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aconsejais actualizar?
Buenas tardes, tengo el móvil desde ayer y ya me salta la actualización, es aconsejable actualizarlo? es que he leido que va un poco peor. No se que hay de cierto en ello
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha ido mejor con la actualización.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
A mi también contentísimo en todos los aspectos
|
|
||||
|
||||
Desde mi experiencia personal, actualiza sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
lo haré entonces! muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Que tal la duración de la batería en 6.0 ?
|
|
||||
|
||||
A mí me dura ligeramente más, pero no es algo excesivamente apreciable. Al menos no dura menos que en Lollipop.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por la info. Es que soy un poco reticente a actualizar los móviles, ya que siempre se dice que las actualizaciones son la obsolescencia programada y que hacen que los móviles vayan cada vez peor pasta que al final nos los renovemos. Si este no es el caso, pues entonces creo que si actualizaré. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
lo mas importante es leer las opiniones de los usuarios
yo tambien te recomiendo actualizar |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado tambien, es la de movistar verdad?MM?
Como puedo hacer para que no se actualice cuando conecte el wifi? No estiy seguro de querer actualizar de momento Gracias, |
|
||||
|
||||
hazme caso , actualiza y dales un par de dias , veras la mejora en estabilidad fluidez y bateria
|
|
||||
|
||||
Pero es movistar la actualizacion? Y MM ?
Si quiero esperar unos dias, como la desactivo? He ido a "administrar aplicaciones" veo 2 que se llaman: Actualizacion de software Actualizar software Solo me deja desactivar la segunda. Quizas de esta forma no me salte de nuevo y no me obligue a actualizar Que opinais? Quiero actualizar pero no de momento... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero en MM yo ya estaba y me dice que vuelve a actualizar; y que pondrá la G920FFXXu3DPBN cuando ya tengo la G920FFXXU3DPB6.
¿A esta os referís, cuando decís que os salto ayer???? Por cierto el mio es de Vomistar. Última edición por DITRAN22 Día 15/04/16 a las 20:16:12 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo actualice a 6.0 y los 3 primeros dias iba raro, la bateria duraba menos, al 4 dia todo se estabilizo y ahora va igual que con 5.1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|