|
||||
|
||||
Error al hacer Root LG G3
Hola, tengo un "Lg G3" cuando intento hacer root con King root me sale que fue exitoso y si lo reinicio o apago y despues prendo, dice que ya no tiene root, y si lo rooteo de nuevo inmediatamente me dirijo a intalar una rom de cyanogenmod con CWM ,cuando se reinicia para realizar el proceso, se reinicia de modo normal sin entrar a recovery.
Ahora he visto que todos los LG G3 tiene el audifono y entrada microusb por la parte de abajo, el mio lo tiene por arriba. Sera un clon? Gracias por su ayuda Última edición por urante.2 Día 07/04/16 a las 18:56:22 Razón: Adjuntar imagenes de ifon del cel y ntrada usb y plug 3.5 |
|
|
||||
|
||||
¿¿....?? Si tiene entrada USB y auriculares por arriba, no es ni un clon, los clones del G3 suelen ser casi iguales
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias amigo. Lo siento, no lo exprese de la forma correcta, me refiero a que solo apagar y prender el teléfono ya no tiene root, tengo instalado el rom manager y no puedo instalar ninguna rom, porque me dice que se va a apagar el telefono dentro del proceso, entonces se apaga y ya no sigue el proceso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que cuando se apaga o reinicia (No hardreset) se interrumpe toda actividad, y se inicia de forma normal.
Ya tiene una rom pero no es la original, es una cocinada. No se si tenga algo que ver. |
|
Lo primero que tienes que hacer, es poner el modelo exacto de tu teléfono y la rom que llevas puesta. Así sabremos si es un clon, una copia mala, el original pero de otro lugar del mundo o qué es.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |