Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas
Viejo 02/02/16, 13:52:15
julio2002 julio2002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema batería mate 7

Hola, Buenos días a todos.

Tengo una huawei ascend mate 7 versión Negra de 16 gigas. MT7-L09

Mirando por google sobre problemas de batería me e encontrado este foro y me e fijado que tiene soporte oficial de Huawei España y quería haber si me pueden ayudar con el problema que tengo con la batería que voy a exponer.

Hace mas o menos un mes la batería solo me esta durando 1 día sin hacer absolutamente nada en el terminal.
Soy un usuario que suelo desistalar todo lo que no uso y tengo el móvil con los programas al mínimo, me suelo conectar siempre por red de datos y de vez en cuando por wifi. Con esta configuración la batería antes me duraba máximo 3 días.
Pues ahora no llega ni a 1 día como comento. Así que me dispuse hacer lo siguiente.

1º Hacer un factory reset y wipe. No sirvió de nada.
2º Hacer una calibración de batería, tanto como dejar que se descargue completamente y cargarlo con el móvil apagado como hacerlo por las aplicaciones de google play. Tampoco sirvió de nada.
3º Mirar si había una actualizan del EMUi. Y me salio que había una de 58 mb con la versión 331. Tampoco sirvió de nada.
4º También probé hacer otra vez un factory reset y wipe al instalar la nueva actualización. Tampoco sirvió de nada.
5º Me puse en contacto con el servicio oficial de Huawei España y me comunico que había un punto de servicio técnico en mi localidad ( soy de LAS PALMAS ). Así que me dispuse a entregarlo para que lo miraran. A los dos días me llaman y me comentan que la batería esta rota y se disponen a cambiarlo, pero como no tienen stock en madrid que la tienen que mandar a pedir a fabrica. Total 2 semanas después llega y se la cambian.
6º Con el móvil 1 semana en mi poder sigue exactamente igual, con lo cual tampoco a servido de nada.

Le estoy haciendo todo tipo de pruebas a la batería. Y lo que mas me a mosqueado es que lo pongo en modo avión, que se supone que el teléfono no tendría que consumir prácticamente nada, pues en 7 horas me a consumido el 25%. Destacar que e desistalado todo en el terminal o lo desactivo con los programas que no me deja desistalarlos ( todo los programas de google, twinter, y toda la basura que hay, vamos todo ) Quitar las sincronizacion automática, quitar la ubicación.
También me fije que el consumo de los servicio de google se disparan al 60%. Dicen que se solucione instalando una versión mas actualizada, exactamente la versión 248. ( Yo tenia la 238 ) Pero no sirve de nada sigue igual

Según el parte del servicio técnico esto es lo que han echo en el terminal.

- Sustitución componentes de nivel 1
- Sustitución de batería
- Actualización de Software

Que por cierto, por un lateral del móvil se ve que han forzado la carcasa para abrirla y se ve unas marcas.

Ya solo se me ocurre es que la placa base del móvil este jodida y este consumiendo batería aunque no se use.

La verdad que estoy desesperado. Compre este teléfono por el tamaño de la pantalla y la duración de la batería. Ya no se me ocurre nada mas que hacer.

Actualización 03/02/2016: Hoy e echo otra prueba con la batería. Anoche después de que se le acabara la batería lo deje cargando con el móvil apagado, despues cuando termino lo volvi a iniciar para a ver si estaba al 100% y lo apague, eso fue a las 23:00 de la noche. Esta mañana a las 10 lo e encendido y la bateria marcaba 65%. Definitivamente algo esta mal en el movil, que consuma 35% en 11 horas estando apagado ya es muy raro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-02-12-41-05.jpg (34.2 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-02-12-42-21.jpg (42.8 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-02-12-43-17.jpg (63.8 KB, 73 visitas)

Última edición por julio2002 Día 03/02/16 a las 12:04:25
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 18:50:42
Usuario poco activo

Gracias por contestar........
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 09:08:50
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julio2002 Ver Mensaje
Hola, Buenos días a todos.

Tengo una huawei ascend mate 7 versión Negra de 16 gigas. MT7-L09

Mirando por google sobre problemas de batería me e encontrado este foro y me e fijado que tiene soporte oficial de Huawei España y quería haber si me pueden ayudar con el problema que tengo con la batería que voy a exponer.

Hace mas o menos un mes la batería solo me esta durando 1 día sin hacer absolutamente nada en el terminal.
Soy un usuario que suelo desistalar todo lo que no uso y tengo el móvil con los programas al mínimo, me suelo conectar siempre por red de datos y de vez en cuando por wifi. Con esta configuración la batería antes me duraba máximo 3 días.
Pues ahora no llega ni a 1 día como comento. Así que me dispuse hacer lo siguiente.

1º Hacer un factory reset y wipe. No sirvió de nada.
2º Hacer una calibración de batería, tanto como dejar que se descargue completamente y cargarlo con el móvil apagado como hacerlo por las aplicaciones de google play. Tampoco sirvió de nada.
3º Mirar si había una actualizan del EMUi. Y me salio que había una de 58 mb con la versión 331. Tampoco sirvió de nada.
4º También probé hacer otra vez un factory reset y wipe al instalar la nueva actualización. Tampoco sirvió de nada.
5º Me puse en contacto con el servicio oficial de Huawei España y me comunico que había un punto de servicio técnico en mi localidad ( soy de LAS PALMAS ). Así que me dispuse a entregarlo para que lo miraran. A los dos días me llaman y me comentan que la batería esta rota y se disponen a cambiarlo, pero como no tienen stock en madrid que la tienen que mandar a pedir a fabrica. Total 2 semanas después llega y se la cambian.
6º Con el móvil 1 semana en mi poder sigue exactamente igual, con lo cual tampoco a servido de nada.

Le estoy haciendo todo tipo de pruebas a la batería. Y lo que mas me a mosqueado es que lo pongo en modo avión, que se supone que el teléfono no tendría que consumir prácticamente nada, pues en 7 horas me a consumido el 25%. Destacar que e desistalado todo en el terminal o lo desactivo con los programas que no me deja desistalarlos ( todo los programas de google, twinter, y toda la basura que hay, vamos todo ) Quitar las sincronizacion automática, quitar la ubicación.
También me fije que el consumo de los servicio de google se disparan al 60%. Dicen que se solucione instalando una versión mas actualizada, exactamente la versión 248. ( Yo tenia la 238 ) Pero no sirve de nada sigue igual

Según el parte del servicio técnico esto es lo que han echo en el terminal.

- Sustitución componentes de nivel 1
- Sustitución de batería
- Actualización de Software

Que por cierto, por un lateral del móvil se ve que han forzado la carcasa para abrirla y se ve unas marcas.

Ya solo se me ocurre es que la placa base del móvil este jodida y este consumiendo batería aunque no se use.

La verdad que estoy desesperado. Compre este teléfono por el tamaño de la pantalla y la duración de la batería. Ya no se me ocurre nada mas que hacer.

Actualización 03/02/2016: Hoy e echo otra prueba con la batería. Anoche después de que se le acabara la batería lo deje cargando con el móvil apagado, despues cuando termino lo volvi a iniciar para a ver si estaba al 100% y lo apague, eso fue a las 23:00 de la noche. Esta mañana a las 10 lo e encendido y la bateria marcaba 65%. Definitivamente algo esta mal en el movil, que consuma 35% en 11 horas estando apagado ya es muy raro.
Hola, @julio2002! Entendemos tu situación, pero la única solución es mandar otra vez el terminal a reparar. Puedes contactar con la tienda en cuestión para que te tramiten otra orden de reparación con el servicio técnico, mencionando que no es la primera vez que este se repara. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 20:15:26
Usuario poco activo

Ya lo mande a la tienda, Y me comenta que lo va a mandar directamente a la península. A parte le comente lo de la marca que le hicieron al abrirlo y también van a cambiar la carcasa.
Esperemos que sea verdad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 13:03:40
Usuario poco activo

Desde el día 04/02/2016 que deje el móvil en el servicio técnico y hasta hoy día 29/02/2016 sin noticias de el.

Soporte Huawei ¿Me puede dar la situación del teléfono? Le paso los datos por privado
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 12:55:15
Usuario poco activo

Bueno. Acabo de contactar con la tienda y el teléfono le han cambiado la placa base entera. Pero e rechazo recogerlo porque no cambiaron la carcasa que rompieron ellos al abrirlo la primera vez. Así que devuelta a la península y otras 3 semanas mas de demora. La verdad yo no se para que me preguntan que le pasa si después hacen lo que quieren.....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:16:49
Usuario poco activo

Bueno ya tengo el teléfono en mi poder. Are las correspondientes pruebas a ver si después de cambiar batería, placa base y la carcasa que rompieron ellos, se soluciona el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas

Reglas de Mensajes