![]() |
|
| Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con que tienda hacemos la conjunta? | ||||||
| Zimexport |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| Laucidelmovil |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3 Note, garantía en España,envío desde ESpaña, SAT Español, con factura A POR EL MEJOR PRECIO
Después de conjuntas realizadas con éxito vamos a iniciar la conjunta del Meizu M3 Note, un terminal que está siendo muy bien aceptado por su precio y por las características que tiene.
![]() La votación se cerrará el día 7 y se empezarán a hacer los pedidos con la tienda elegida, cualquier duda plantearla por aquí y se solucionará. OFERTAS LAUCIDELMOVIL Con garantía en España de 2 Años, tienda española con sat propio, podemos pedirles garantía con IVA y envío por MRW. A los precios sumarle 4,5€ del envío. PRECIOS
(Click para mostrar/ocultar)
ZIMEXPORT Envío desde China por DPD Express sin aduanas, incluyen regalos, templado, funda, adaptador europeo... Nos ofrecen garantía española de 1 o 2 años a alegir con SAT en Oviedo. PRECIOS
(Click para mostrar/ocultar)
CARACTERÍSTICAS
![]() Última edición por tecnofun Día 05/05/16 a las 23:01:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que el día 7 se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a mayo, muy pronto para adelantarse al día de los santos inocentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicate |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado sobreprecio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caros si, en china saldría por 150 euros la mayor versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero contamos con sat en españa y garantia en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es un punto a fovor vuestro, de todas formas acaba de salir y siempre es mas caro.
|
|
|
|
Yo si fuera vosotros cogería la de la tienda española, la china puede que el sat se desvincule y haya problemas como en spemall, y la diferencia no es muy grande
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso abro esta conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Que caro está
![]() Aunque tambien es normal porque acaba de salir... Recuerdo que con el m2 note pasó igual
|
|
|
||||
|
||||
|
ojito con zimexport y su garantia española,tengo reclamacion en paypal abierta,mienten en el envio,no mandan desde europa,mandan desde hong kong y ami me falla la pantalla,le exijo la devolucion del dinero y me dice que cambie la room,cuando en su web pone,que si cambio la room,se anula la garantia....avisados estais
![]() pd:perdon por ensuciar el post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su web pone que pasados los 7 dias no pueden reembolsartelo te ofrecen repararlo en su sat tal y como ponen en su apartado de garantia y condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ley europea y española son 15 dias,si ofrecen algo y se paga de mas y no lo cumplen...que luego no se quejen,tambien me dijo que cambiara la room y en sus condiciones dice,que si se cambia pierde la garantia,se piensa el chino que somos tontos,saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puedes defender con ley europea porque la tienda es china, por mucho que digas que no que elegiste envio desde europa eso no significa nad, antes de comprar a china hay que informarse bien que luego encima echamos la culpa a los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, aunque los de la tienda también se las traen.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
pague por garantia española de 2 años y si ofrecen garantia española,tendran que cumplirla o haran lo que les de la gana?yo ya avise,sera mi ultima intervencion aqui,porque esta el hilo,para otra cosa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro garantia 2 años en españa, manda el movil al sat de oviedo que es lo que la web te dice, a lo que no tienes derecho es a devolverlo y reembolso de dinero, no llevas razon y no es solo opinion mia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí