HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 01/06/10, 23:07:54
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tarifa de datos

Una preguntilla... acabo de adquirir mi DESI. Se la compré a un particular precintada. Comentando lo de la tarifa de datos me dijo que me tendría que dar de alta en una plan de datos "porque para manejar android es necesario". Yo le dije, que hace dos meses que me saque una HD2 por puntos en Vodafone y por suerte sin tarifa de datos. En principio he encendido me DESI, y me ha pedido internet para actualizar (no sé el que), y he aceptado en mi casa con conexión inalámbrica. ¿Qué hay de cierto en lo que me dijo el vendedor?. Yo no he notado nada al encenderla.... quiero decir nada extraño. Eso sí, he desconectado la tarifa de datos.. ¿tendré algún tipo de problema con mi DESI?. Espero vuestra ayuda por favor. SALU2
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 23:21:10
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
La tarifa de datos la necesitas si te quieres conectar fuera de casa, vamos para conectarte cuando no tengas ningún punto wifi abierto o algo. Hacerte falta no te hace, pero si quieres aprovechar las aplicaciones y el potencial del teléfono seria recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/10, 23:28:15
Usuario muy activo

Muchas gracias SUNAMY por tu aclaración. Entonces, me quedo como estaba con mi HD2, con mi redes wifi y punto. La verdad es que el vendedor me asustó un poquillo. ¿Hace falta instalarle algo parecido al BSBTWEAKS aparte para que no se actualice?. SALU2 Y GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 23:30:57
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por romanin Ver Mensaje
Muchas gracias SUNAMY por tu aclaración. Entonces, me quedo como estaba con mi HD2, con mi redes wifi y punto. La verdad es que el vendedor me asustó un poquillo. ¿Hace falta instalarle algo parecido al BSBTWEAKS aparte para que no se actualice?. SALU2 Y GRACIAS.
No, llega por OTA (wifi en tu caso) en cuanto HTC lo libere o tu operador (si no es libre)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/10, 15:55:04
Usuario muy activo

Pues lo siento, pero no se me solucionó. Os explico, ayer compré el teléfono y como os dije lo encendí para probar que todo estaba correcto. Hoy, oh sorpresa!! me llega un mensaje .. disfruta de tu nueva tarifa plana internet.. bla, bla. He llamado y preguntado el por qué de esa tarifa si yo compré el teléfono a otro particular. Me han dicho que lleva asociado un plan de datos. Creo que eso no es legal, porque no ha sido a mi a quién ofertaron el móvil si no al anterior propietario. En principio me han dicho que me lo anularán para esta noche, pero no me fío. Yo en donde trabajo y en mi casa tengo wifi así que por el momento no me interesa tarifa de datos y lo veo injusto el que te hagan darte de alta.. me refiero a mí, no al anterior propietario que ya sabía lo que hacía cuando la adquirió. ¿Que os parece el tema?. SALU2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 15:59:51
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Estoy como tu, pero ya un paso más adelante, ayer me anularan la tarifa de datos (recibi el sms) y hoy se me a vuelto a activar (Un nuevo sms como el tuyo) hoy llamaré otra vez hasta que la anulen del todo y si se ponen tontos a bajas o un amago y me la saco un año gratis, ellos verán...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:17:48
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Yo llamaría, y pediría que me pasaran con bajas o facturacion (si teneis suerte os tocará un Español/Española, y le contais, que os parece muy bien que el movil tenga una tarifa plana de datos asociado al movil, perfecto. Pero que se la cobren a la sim asociada al contrato, no a la vuestra, que te digan donde has firmado tu eso, o donde esta la grabación, y si no, reclamaría en consumo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 18:18:42
Usuario muy activo

Eso es FOzzy, ¿en que lugar firme yo ninguna permanencia en tarifa de datos?. Yo creo que con esto lo dijiste todo... ME VAN A OIR!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 19:16:28
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
Fozzy tiene toda la razón. Desde luego, el movil tendra una tarifa de datos asociada.ok.Pero el movil cuando sale de la compañia esta asociado a un terminas, ya sea por puntos, renovacion de contrato,portabilidad,alta nueva...lo que sea. Con lo cual a quien deben pasarle los costes de la tarifa es a al número de teléfono asociado a la Htc...
Entonces que pasa que si de casualidad, imaginaos. Recibo el movil en casa, mi hermano lo enciende con su tarjeta por la circunstancia que sea (estoy de viaje y le digo que compruebe si funciona,etc)automaticamente le asocian una tarifa de datos???Y digo yo, que datos bancarios tienen ellos de mi hermano?o en vuestro caso, que datos tienen ellos tuyos?
En cierto modo no me preocuparía, eso si, cuando llegue la factura mensual comprobad que realmente no os lo han cobrado a pesar del sms...Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 19:23:55
Vendedor verificado

Por cierto,hoy recibi la mia, y despues de canelar una portabilidad a vodafone por la nexus one, me convencieron para quedarme a cambie de entre otras cosas la htc desire...
Yo tengo 2 linas con orange, una que me queda unos 3 meses para cumplir la permanencia, y otra que me quedan casi 12 meses. Yo iba a cambiarme con la de 12 meses,a pesar de la gran penalización, y al final me convencieron a quedarme...Esta todo bien claro, grabación incluida donde se dice claramente la línea con la que voy a renovar etc,etc(la de 12 meses)...Atención.me llega hoy y veo en el contrato que me han renovado la otra, la que me quedan 3 meses y encima me han puesto logicamente la tarifa de datos...En breves momento voy a anularlo todo como no me lo hagan como acordamos...Pero para que veais, que como no estemos atentos nos la juegan si o si...Imaginate si no me doy cuenta, como en la de 12meses si tengo internet, y la de 3 meses no la uso porque la quiero dar de baja cuando cumpla...Resulta que si no me doy cuenta, yo utilizo normalemente la desire con mi internet y todo y la otra al no haberlo reclamado me hacen el contrato...Que espabilados...Veremos si no se quedan con todo... Ya os contare jeje,a hay que estar en todo...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 19:42:21
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, yo la compré libre a SSMOVILES y me paso lo mismo me Vodafone me activo la tarifa plana de datos, cuando llamé me dijerón que el sistema al reconocer el modelo de móvil activa de forma automática la tarifa de datos, protesté y me la desactivaron pero como te pillen despistado te la cuelan hasta el fondo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 19:52:41
Vendedor verificado

Se las saben todas maxo...Acabo de llamar, y en teoría me lo van a solucionar en 48h. Me ponen el compromiso de permanencia y la nueva tarifa de datos a la línea que debe ser...(la de 12 meses) que la otra para 3 que me quedan con un consumo mínimo pues tu diras... Y esta es la que uso tambien con internet...Que listos...Ahora como no lo hagan la lio...jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 20:22:10
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
a mi me la acaban de volver a desactivar, a ver lo que tardan en volvermela a activar...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 05:14:34
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
A mi vodafone me ha dicho que la Desi viene con una tarifa de datos de 15€ pero sin limite de descarga, que es la que tendre yo cuando me llegue la semana que viene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes