|
||||
|
||||
Mi jiayu s3a no arranca, está en brick-ladrillo, ayuda por favor
Hola,
Me gustaría me echarais una mano pues no me aclaro. El móvil está en brick, un ladrillo que no arranca desde el 2 de Abril porque pide reiteradamente el PIN y no arranca, a ver si pudiérais decirme cómo formatear el móvil, Muchas gracias *Rom Actual:4.4 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo tienes deberías hacer wipes y meter una custom Rom kitkat. Si no lo tienes necesitarás meter una Rom mediante Flashtools. Podrá ser una Kitkat o una lollipop Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé qué es el custom recovery, yo no metí nada aparte de haber restaurado los valores de fábrica. Podéis darme el link de algún tutorial sencillo para meter la Rom? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al estar con la stock kitkat y sin custom recovery tu única solución a ese brick es usar flashtools. En el hilo de la xtreme había un tuto para pasar a lollipop con esa Rom. Si no, pasa por el foro de móvilesdualsim allí encontrarás muchos tutos sobre como usar flashtools para recuperar el móvil de un brinkeo. No se sabes lo que es el programa Flashtools. Pero sino lo sabes es para usar un Pc para poner una Rom en el móvil Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«