![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Barcelona y tienes un S6 Edge? Gana 100-150€!!
Buenas!
Escribo desde una productora audiovisual de Barcelona. Necesitamos para un rodaje, de mañana hasta el viernes a primera hora de la tarde, un S6 edge. El que nos deje el móvil recibirá como recompensa 100-150€. No le vamos a hacer nada, aparecerá en pantalla y ya está. Debe estar en perfectas condiciones. El viernes lo devolvemos. Todo legal, más info al contactar. Interesados mandar privado. EDIT= De momento contamos con Quique. Muchas gracias! Última edición por arubiocpw Día 05/04/16 a las 20:15:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
si queréis bajar a reus, aquí tenéis uno jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, llama a la puerta de tu casa y te dice..."te regalo 150€ por nada".... yo no lo dudaría nunca. Es todo legal. Notese mi ironía.
Yo voy a reportarlo antes de nada. No veo que así, en 4 lineas, se publicite algo. Ojalá me equivoque pero yo no me fío de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
De 100 a 150??? WTF??? Una productora lo compra o te da un precio fijo y no oscilaciones. El que quiera perder un s6 edge que lo preste.jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas a un usuario que se registró solo para poner este mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, no hay que ser muy listo para darse cuenta de esto. El que pica con una cosa así es para matarlo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo me ofrezco...... por 700€ te lo dejo durante 12 horas. Pago en mano, por adelantado, en billetes pequeños y sin marcar. O transferencia bancaria a mi cuenta de Andorra. Todo legal oiga.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja me matais con los comentarios de verdad.
Lo suyo es que dieran un contrato con las condiciones etc y la persona que se vaya a ofrecer.... pues que lo firme y demas no? Como tampoco han informado mucho. Pues nada, quien tenga un clon de s6 edge que lo deje, seguro que gana mas con el dinero que le den jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos aquí caballeros,el hilo no da para más.
Cerramos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»